Rafael Santos Borré (parte 1)

Vuelve ÉL

5 Me gusta

Junto a Armani, Enzo Perez, Nacho Fernandez, De La Cruz, Casco y Montiel los unicos indiscutidos en el 11 titular con jerarquía hoy

1 me gusta

Bueno, si se nos infecta el plantel al menos sabemos que Casco y Borre van a poder jugar jaja.

Les juro que me tiene preocupado el tema, si es por mi haria que se vayan infectando de a uno, al menos los titulares.

2 Me gusta

Si metía ese gol de taco se iba al real madrid

6 Me gusta

Se hizo el corte Ibrahimovic y casi la emboca de taco cuál el sueco vs Italia en 2004 jajaja

2 Me gusta

Esta re flaco. Perdió la musculatura que ganó en la pretemporada

Espero que no vuelva covideado como Casco.

Aunque lo que mostró el rato de hoy fue esperanzador.

1 me gusta

Entró muy bien hoy, todas las que pasaron por él las resolvió bien y casi hace un golazo.

Me desnudaba al frente del tele si metía ese gol de taco escorpión (?)

Clava a los vergas estos el martes Borrito, por favor te lo pido

3 Me gusta

No le llegó la pelota. Yo no lo hubiera sacado.

2 Me gusta

Está livianito, no tiene el físico que tenía. Le cuesta más el roce.

Flojito Rafa, ojala levante en la vuelta

Para mi no sirve así de volátil. El pibe Álvarez está con la rachita

2 Me gusta

Jugó?

1 me gusta

Esta bajo, pero yo no lo saco ni en pedo.
Cambio al gélido cordobes por Alvarez

9 Me gusta

El cabezazo a cualquier lado del comienzo fue suyo no? No me sorprendería, no repitieron. Hace rato no hace un carajo, si no se la dejan servida no la mete ni en pedo, no genera nada por si solo, nunca le pega al arco. Suárez irregular y todo siempre genera más y lo matan

1 me gusta

Caerle a Borré es no haber visto el partido. Cuántas pelotas erró? Cuántas pelotas tuvo en el área?

3 Me gusta

A este no lo saco ni en pedo, NI EN PEDO. Encima el tipo aparece en TODOS los momentos importantes, hoy solo tuvo ese centro que erro, aunque creo no repitieron la jugada asi que no pude ver si hubo algún rebote.

3 Me gusta

Mira si hay que sacar a borre jajajaja, esta muy pajero nomas, ya va a volver a correr todas

2 Me gusta

No erra porque nunca le pega al arco. Igual no pedí que salga, no viene jugando bien nada mas.