Rafael Santos Borré (parte 1)

Acaba de cerrar la temporada con segundo mejor promedio de gol de la era gallardo

  1. Alario, temporada 16-17, 23 goles en 41 partidos 0,56
  2. Borré, temporada 19-20, 19 goles en 35 partidos 0,54
    3 Driussi, temporada 16-17 23 goles en 44 partidos 0,52
  3. Scocco, Temporada 17-18, 22 goles en 42 partidos 0,52
1 me gusta

Ni nos presentemos mañana.

Menos mal que boquita sentó ese nefasto precedente de viajar con positivos porque sino no juega ni en pedo contra Paranaense.

1 me gusta

Si es que esta infectado. Va a llegar recontra justo a jugar contra paranaense

3 Me gusta

Naaaa si tenemos una sal nosotros… este año estamos condenados a sufrir como ningún otro parece, la puta madre … encima “justo” el año con menos plantel de todos. Gestion Donofrio, no lo entenderias :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage:

3 Me gusta

Si tenemos la suerte de seguir en la copa y no traemos a nadie es para adelantar las elecciones y rajarlo a la mierda al viejo.

6 Me gusta

Y deci que nos tocó la llave menos complicada. Si nos tocaba flamengo, despues boca o inter, liga en semis y palmeiras en la final olvidate. No hay chance jaja. Hasta semis mas o menos la podemos pilotear si no se contagia medio plantel. Yo creo que el desafio es llegar a la final, creo que es un partido aparte y este plantel se mentaliza un monton para ese tipo de partidos, seria coronar un año de mierda para todos y van a poner en la cancha hasta lo que no tienen

Si nos toca independiente del valle, el primer partido es en la altura, perdes por mas de un gol de diferencia, y acá te cuesta un huevo remontarlo

5 Me gusta

Tambien, aunque los ecuatorianos son bastante flojos en defensa. Para mi va a ser un partido golpe por golpe y va a ganar logicamente el que esté mas fino

positivo de covid rafa, minimo 10 dias de aislamiento

lo iban a citar a la seleccion asi que igualmente no lo ibamos a tener , mejor que se quede tranquilo entrenando en la casa

Bueno, dentro de lo malo, preferible que se enferme ahora y baje considerablemente el riesgo de que le pase en momentos más comprometidos del calendario.

5 Me gusta

Con la mufa que tenemos se agarra la cepa de los bisones y se vuelve a infectar

8 Me gusta

Si no me equivoco en marzo de este año también lo convocaron y se declaró la cuarentena en todos lados.

Y ahora dió positivo, qué mala leche.

Ojalá tenga un pronta recuperación.

2 Me gusta

Coincido totalmente

se supo como fue eso del contacto estrecho? una irresponsabilidad bárbara si es que anduvo boludeando por ahí

2 Me gusta

Cuando no un colombiano mandandose una cagada

1 me gusta

El borré brasilero (? en 8:20

2 Me gusta

4 Me gusta

hasta la misma nariz tiene hdp

No se parece en nada

1 me gusta