Rafael Santos Borré (parte 1)

Na, a mi me gustaba fuego sagrado, es sorete con todo mundo el colorado, pero nunca lo he visto operando descaradamente contra River como a los demás

HAce 2 años el comandante sacaba un gol de la absoluta nada para darnos vida en Porto Alegre

Subvaloradisimo Borré en River, ya veremos en el futuro la historia pondrá las cosas en su lugar

4 Me gusta

en que lugar lo pones?

sin duda es top 20 en el ciclo gallardo, top 10 se puede debatir, top 5 no

Ya tiene su lugar en la historia y no se discute.

5 Me gusta

A ver, lindo top me haces armar, a gusto personal los más importantes del ciclo Gallardo fueron:

1 Maidana
2 Ponzio
3 Pity
4 Armani
5 Fernández
6 Alario
7 Enzo
8 Borré
9 Sanchez
10 Barovero

3 Me gusta

Este tren es el sarmiento con el chófer roncando…

El mío

1 ponzio
2 maidana
3 barovero
4 pity
5 nacho f
6 alario
7 armani
8 borre
9 sanchez
10 e. Perez

Los 4 laterales más relevantes (Mercado vangioni Montiel y casco) me quedan afuera por un pelito

1 me gusta

Coincidimos en nombres, se quedan afuera pesos pesados como Funes Mori, y los laterales, y Mora

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=k5Nbqx57xd4

Que mufa tiene, un montón de veces que la metió y para abrir el partido, no terminamos ganando, encima no lo pasa mas a Salario, hace 6 meses que le cuentan un gol menos o los mismos

1 me gusta

Demasiado encasillado, le cuesta muchísimo este esquema, a mi no gusta como referente de área, lo limita muchisimo.

3 Me gusta

Ya pasó casi un año y otra vez Rafa haciendo goles, otra vez Pinola haciendose goles y otra vez Pratto dando pena y otra vez el DT inventando cosas con un banco de suplentes sin recambio a la altura.

4 Me gusta

Metió un gol y el arquero le sacó otro con una atajada tremenda. Pero en el ST estuvo totalmente desaparecido, creo que la primer pelota que tocó en el ST fue en el minuto 80. Tampoco es totalmente culpa de él, en el mediocampo estuvieron muy imprecisos y la pelota no llegaba, pero por lo menos que baje a mostrarse un poco.

5 Me gusta

Otro al que lo perjudica este sistema, igual se las arregla

Si la pelota no te llega movete un poco hermano, estático sos uno menos. Toma de ejemplo a Suarez que baja e intenta gambetear contra viento y marea.

Hacia la derecha tiene a Álvarez y hacia la izquierda tiene a Suárez, no hay rotación. La culpa es del DT que los hace jugar así.

4 Me gusta

Pero tiene que salir de el. Todo buen 9 baja a buscar la pelota cuando no le llega, Borre se queda parado.

1 me gusta

Pero vos ves lo partidos compa?, jugando con 3 puntas Borre cumple la función de ser referencia en el área rival … en este sistema mucho mas no puede hacer.

2 Me gusta

Se fueron Palacios, Scocco, Quintero y MQ, y no vino nadie, NADIE.

Es insólito lo de River, ni en la época mas gloriosa dejamos de parirla siempre.

11 Me gusta

Si lo que más venia teniendo Borré hasta este cambio de esquema era la movilidad y rotacion con Suarez en todo el frente de ataque, y ahora no la tiene, la culpa no es justamente de Borré.

Gallardo también tendría que pensar que con este cambio de esquema, 2 jugadores claves del equipo están limitadisimos en función de lo que venian mostrando. (Nacho el otro, claramente)