Rafael Santos Borré (parte 1)

Porque el gol a colon, que pareciera ser en contra de burian, la afa y el árbitro se lo dio a él, y eso es indiscutible, pero los pelotudos siguen insistiendo que fue en contra

Rossi al lado de Batalla es Lev yashin, los fallecidos tenían un equipazo en 2018 el mejor plantel de ellos de los últimos 16 años fue ese. Igual les rompimos el ojete diría pratto.

5 Me gusta

???

El boca 05/06/07 le rompía el culo a cualquier boca posterior

El boca de 13 hasta 17 fueron impresentables

Los de los últimos años mejoraron pero perderían fácil con lo equipos de ellos de hace 13/15 años

Fue en contra ese gol jajaja Rafael Santos Borré (2-0) River Plate vs Colón SF | Fecha 11 - Superliga Argentina 2019/2020 - YouTube

Si, yo coincido que debería haber sido en contra, pero si el árbitro y la afa se lo dieron a él, voy a poner lo que es oficial o lo que diga el periodismo?

Las actas no sirven para dar el gol (osea que el arbitro no puede decidir de quien es el gol). Y no es hacerle caso al periodismo sino ver el gol y es en contra. Y no sabía que la AFA se lo dio a el, no se ni cómo buscar eso jajaja, pero bueno es la forma de verlo de cada uno, tampoco vamos a hacernos mucho problema por si le cuentan un gol más o menos jajajaa

1 me gusta

Fíjate salió goleador del torneo pasado porque se lo contaron

Y el resto es todo subjetivo. Lo único que vale como oficial es lo que diga el árbitro y la afa, el resto es opiniones o periodismo sin ningún valor oficial

2 Me gusta

Dale Borrito que hay que pasar a $alario, eso si, afiname la definición, que en los mano a mano no se puede fallar ni una

4 Me gusta

El que no le dan es uno que le hizo a Colón y fue en contra

1 me gusta
17 Me gusta

Felicidades Maquina

1 me gusta

Felicitaciones comandante

1 me gusta

Si hacía un tercio de los goles que se morfó el campeonato pasado eramos campeones a 5 fechas del final.

2 Me gusta

Y si el partido terminaba 5 minutos antes nos daba la Copa. No hay que ser injustos tampoco

14 Me gusta
2 Me gusta

Si no le anulaban un gol habilitadisimo, hacia 1 de los goles del campeonato

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=k5Nbqx57xd4&ab_channel=Agendisima

Buena entrevista, el colorado a pesar de ser un sorete al menos no es bosteriodista

1 me gusta

Ahora ya no porque lo fletaron de Disney.

1 me gusta

Nunca fue bosteriodista igual

Cuando estaba con Gustavo López era asqueroso.