Rafael Santos Borré (parte 1)

Me alegro que haya vuelto al gol un delantero muy completo. Pudo haber hecho más que un gol, pero son cosas que se corrigen

1 me gusta

Tremendo los números de alario y q poco tiempo se lo disfruto LPM.

1 me gusta

Pfff caviar la asistencia a Julián. Oportuno su gol y un poco bastante dubitativo cuando estuvo de frente al arco como en esa que se la da a Suárez.

4 Me gusta

Es una lástima que tenga un leve problemilla con la definición pero bueno, eso también nos ayuda a que no esté jugando en Europa aún.

2 Me gusta

Que grande el maquina!! :clap::clap:

2 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

6 Me gusta

No me parece un jugador habilidoso pero es efectivo y labura para el equipo y eso es muy importante.

2 Me gusta

Que equipazo que tenia boca en 2018. Increible como los cogieron en las 2 finales. Y ellos las quieren desmerecer justamente porque las perdieron.
Nandez, cardona, pp8 (para mi, sin la termica es un jugadorazo), pavón que si le sacás lo nabo es un pity 2.0, memedetto que es alto 9. Fabbra que para mi está infravalorado. Quizas sus mayores falencias eran la defensa y gbs que planteaba todos los partidos igual. Rossi me parece un batalla recuperable, es mas, en la ida de la final no la perdieron de pedo por él, pero mereciamos habernos ido al descanso ganando 2-0

3 Me gusta

Los numeros de BORRE

  • Iguala a Alario como MAXIMO GOLEADOR DE LA ERA GALLARDO (41 tantos cada uno)

  • Queda segundo si sumamos goles y asistencias (56, solo superado por Pity Martinez con 69)

  • Es el segundo maximo anotador en copas internacionales (13, a 1 de Mora)

  • Es el maximo goleador frente a equipos grandes

  • Quiere convertirse en el primer top scorer en 3 años calendarios consecutivos (si el año terminara hoy, lo lograria)

  • Es el segundo maximo goleador activo en Libertadores del equipo actual, y ya esta en el puesto 8 en la historia de River

4 Me gusta

En todos lados dicen que tiene 40 goles.

1 me gusta

Que ansioso y tendencioso que es el periodismo. Mas de la mitad de las preguntas son si se queda en el club o si se consideran los mejores de america. Bien rafa en contestar tranquilo y con altura, no hay que darles de comer nunca

2 Me gusta

El mejor declarante de la historia. Este equipo tiene corazón, Marce. Digo Testigo*

https://www.youtube.com/watch?v=ajCfB-xJlqc

4 Me gusta

Pero ahi le tomaron la nota estando completamente despojado de sus prendas textiles. Anoche estaba tranquilo y vestido

5 Me gusta

Aaaaaa

Con más razón, declaró muy bien hasta extasiado, imaginate sentadito.

1 me gusta

La del travesaño fue Suarez.
Igual para mi si, fue el mejor de los delanteros en el 1T, bajó todos los ladrillos, tocó de una, no la perdió.
Se comió un gol que también en parte se genero un poco el hueco tras un control orientado buenisimo de Suarez, pero a mi damelo siempre a Borre. Ya van a entrar todas, la que no podía errar la metió y listo.

2 Me gusta

Si lo edite porque quise poner eso en el th de Suárez y me salió acá

1 me gusta

Entonces no estamos de acuerdo en que el 1T fue el mejor jajaja.

Para mi a Suarez le cuesta mucho la estocada final (sea asistencia o definición), no se porque :frowning:
Ojala entren todas de octavos en adelante, pero siento que si hace la jugada de Maradona se pasa a todos los ingleses pero en el final se la puntean al corner…
Me encanta suarez y genra muchisimo, pero en el ultimo cuartito de cancha a veces me impacienta!

2 Me gusta

Coincido en lo de Suárez, pero tuvo un gran partido ayer Matias el primer tiempo fue claramente el mejor junto a dlc y armani

En el segundo aparecieron finalmente borre Alvarez y sosa pero Suárez fue peligroso todo el partido, generó fútbol, habilitó compañeros y el gol apenas se le negó

Borre Alvarez y nacho f dieron asco el primer tiempo

1 me gusta

No vi el mismo primer tiempo que vos en cuanto a Borre, pero está bien.

2 Me gusta