Rafael Santos Borré (parte 1)

mas que maldicion, entonces es un deficit en su juego.
bueno, es delantero, no defensor.
ahora, no habia nadie como scocco para defender de arriba eh.
o sea, si lo trabajas, podes mejorar.
en la final en mendoza, nacho sale en la foto cabeceando en defensa, y la siguiente, clavandole el segundo a los muertos.
no se si me explico

4 Me gusta

Increíble que haya boludos que hablen mal de Scocco. Tienen un pedo líquido en la cabeza.

10 Me gusta

Hay una cuenta de twitter que le pega casi siempre, se llama futbol fichajes. Habían puesto lo de Martinez Quarta la otra vez y también dijieron que el Atletico de Madrid va a hacer uso de la opción que tiene por Borre. Ya estoy cagado, vamos a jugar los octavos de final con la reserva

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=3KADsrlw3eU&ab_channel=ELMASGRANDE

Ojalá esto tenga algo de verdad y que hagan el intento de retener a Borré

3 Me gusta

Así como los criticamos siempre, hay que decir que retener a Borre, uno de los delanteros con mejor presente de Sudamérica, sería un golazo

8 Me gusta

Si actualmente no es el mejor delantero de Sudamerica pega en el palo y eso que lo he criticado bastante.
Pero el tipo se mantiene en un nivel bastante alto

2 Me gusta
2 Me gusta

14 Me gusta

Gol y asistencia, el deber cumplido otro partido más

12 Me gusta

Que verguenza para Alario.

1 me gusta

Te quiero mucho, no te vayas nunca, pero pegale al arco, no la cancheries más por favor

13 Me gusta

Bien Rafa, terminó con la maldicion de Alario

3 Me gusta

Pensar que lo pudo haber pasado con esa que tardó 20 años por hacerse el generoso

2 Me gusta

Espero que la siga metiendo como en 2019, después de haberse sacado la mufa

3 Me gusta

Me encanta y tuvo un partido aceptable pero creo que le cuesta demasiado cuando le toca hacer solo la punta. Necesita un acompañante mucho mas cerca o dividirse la delantera con otro

Igual se nota que cada vez se anima mas al pivoteo y a buscar la pelota para ser otro punto de descarga para los volantes. Si domina esto va a ser un delantero completo en todo aspecto

en presión alta ya lo están vendiendo, nada que envidiarles a 90 minutos de humo

5 Me gusta

Coincido, jugar con 3 puntas lo limita, no se ven tantos desmarques laterales.

Tiene menos lugar para moverse.

4 Me gusta

Tambien tienen que decir en cuantos partidos! Alario metio 41 en 50 partidos, Borre 41 en 90 partidos.

1 me gusta

Bueno si, pero Alario a la primera de mano nos dejo en banda y Borré mando a la mierda a Simeone hace 1 año que quería volverlo a llevar (para prestarlo a un Granada, Levante, Getafe) , si Borré jugo más partidos en River fue porque quiso, cosa que Alario no

9 Me gusta