Rafael Santos Borré (parte 1)

Que tiene que ver… yo si fuese de Colombia donde te cobran hasta las curitas del hospital público también querría darle nacionalidad argentina a mi hijo siendo Argentina un país donde al menos te dan una cama donde caerte muerto.

2 Me gusta

Que tenia que ver ?
Mira si va a estar viajando con la jermu embarazada en plena pandemia mundial.
Seguramente se quedó acá por una cuestion sanitaria

2 Me gusta

Yo entro en dudas en una comparación así.

Fue un año en gran nivel y el tipo metió goles de todos los colores. Hizo como 22 y Alario, 23. Parece inalcanzable para este equipo. Scocco hizo 22 también en su primer año.

La metió allá y acá a Boca, goles en semis de CA, goles en la final de la Recopa, peleando por ser goleador del torneo…

Las comparaciones son odiosas y Rafa también aparece, no es para dejarlo de lado.

No digo que no aparezca, solo que es un cabeza de balde

Borre tiene 40, no 39. Esta a solo 1 de Alario

Nacho F tiene 29, no 27

Mora tiene 34, no 32

Y Sanchez tiene 18, 1 mas que Suarez que tiene 17

Toda la data esta en las estadisticas del ciclo Gallardo en el rincon de Historia

Y si queres reforzar tu argumento, es goleador en los ultimos 3 años consecutivos del equipo.

Aunque su promedio esta muy por debajo de Alario, Teo, Scocco y Cavenaghi, esta por encima de Suarez, Driussi (es verdad que jugo un tiempo de volante), Mora y Pratto

2 Me gusta

No creo que a Borré eso le resulte un problema.

1 me gusta

Driussi es mas completo pero Borre es mejor delantero. Como 9 es mucho mas borré, driussi necesita un 9 al lado

1 me gusta

Necesita muchas más situaciones por partido para meterla que Scocco, Alario o driussi.

3 Me gusta

Yo pienso así en forma parcial. En partidos importantes del último tiempo, a Borré no lo he visto errar tantas chances. Salvo en el campeonato.

1 me gusta

Eso tambien es verdad

Igual el promedio de gol de Driussi no es ninguna locura.
Es más diría bastante mediocre

3 Me gusta

Primeros 4 años de Driussi: 5 goles en 63 partido (1 gol cada 12 partido aprox) (ya se que jugaba en el mediocampo)
Ultimo año de Driussi: 23 goles en 44 partidos (1 gol cada 2 partidos aprox).

En Rusia va un gol cada 5 partidos

3 Me gusta

Y está jugando de volante.

lo dirige la version rusa de Gallardo?

gente dejen de contarle los goles a Borre porque no es goleador

y eso le da mas valor a su presencia en la red en casi todos los partidos importantes que jugamos

hoy River no tiene un goleador, el ultimo fue Scocco, antes Alario. Los delanteros que quedaron tienen todos otras caracteristicas.

7 Me gusta

No es tan así igual lo de la salud acá en Colombia jajajaja, pero tienes razón en que es mejor nacer Argentino que Colombiano

Borre y scocco tienen casi el mismo promedio…por que uno seria goleador y el otro no? Driussi tiene un promedio mas bajo aun pero es mejor delantero supuestamente…por que borre no seria goleador? Si tiene mas características de un 9 que los demas. No se entiende

¿Por? Explica un poco como es.

1- Por la cantidad de goles convertidos sobre ocasiones generadas.

2- Porque a Scocco le cuentan como “un partido”, seis minutos de juego contra un rival.

3 Me gusta

Si borre tiene mas ocasiones es porque se mueve mejor. O sea sabe jugar de 9. El promedio en definitiva es casi igual. Incluso si tomas solo los minutos jugados borre tiene un promedio mucho mayor, mas a su favor.