Rafael Santos Borré (parte 1)

O porque juega más minutos…

1 me gusta

Ahora, por favor que alguien me explique: Cuando vino, estaba para atras, en europa no lo queria nadie. Pagamos una cifra considerable por el 50% (si mal no recuerdo 3.5 M U$S), que era mas o menos lo que los españoles lo pagaron. Podes ser tan inutil de aceptar una clausula donde sabes que si el jugador explota, vos hiciste todo el esfuerzo y el beneficio se lo lleva el otro?, cuando ya pagamos parte del pase. No es que vino a prestamo o por 2 mangos. Esta dirigencia se supera dia a dia con la inutilidad viejo, no pueden ser tan pelotudos. Paga 500.000 U$S mas y saca esta clausula estúpida, que se yo.

P/d: obviamente, la inutilidad aumenta el triple al ver que el jugador explota, se super cotiza y no disponemos del dinero (ARREGLADO DE ANTEMANO OTRA VEZ) para comprar otra parte del pase ya si poder decidir tranquilos.

3 Me gusta

Sera porque es mejor 9, o están a la misma altura al menos. Si scocco fuera tan bueno tan crack, tendría mejor promedio, fácil.

cuantos minutos Sccoco vs Borre ?

digo, como minimo parametro para hacer una comparacion. Mas alla que hay otras variables.

1 me gusta

No se exacto pero el promedio por minutos de borre es alto igual que el de scocco. Me refería al promedio general de sus carreras, son parecidos.

El sistema de salud esta dividido en salud pública y salud privada, las clases altas y medias pagan por general salud privada, pero para las clases bajas que no pueden pagar hay salud pública que presta las atenciones necesarias, con muchas falencias y problemas burocráticos pero en general presta un servicio básico, lo justo para no dejarte morir al menos

Mi encargada de cajas es Colombiana y me dio un paneo general de lo que es el sistema de salud de alla. Creo que fue algo asi como que a una señora muy mayor, en pleno covicho, no querian darle una cobertura de una prestacion medica. No recuerdo si era por una enfermera o para hacer unos estudios que tenian que ser urgente por una patologia que tenia. Estuvo un mes entero renegando yendo de un lado para el otro. Ella no tenia para pagar el medico privado, era muy restrictivo su valor

No recuerdo como termino todo, pero la prestacion publica hace agua por muchos lados

Hasta la final de Lima, los minutos eran así

Borré 6008 (33 goles)
Pratto 5837 (22 goles)
Scocco 4283 (36 goles)
Suárez 2456 (11 goles)
Álvarez 1113 (2 goles)

4 Me gusta

JAJAJAJA ah bueno. No podía creer este comentario hasta que vi tu nickname y entendí todo

2 Me gusta

bueno, practicamente un 30% de minutos menos tiene jugados Scocco y aun asi mas goles. Creo que hay una diferencia bastante notoria entre ambos, que marca que uno tiene caracteristicas de goleador y el otro no.

1 me gusta

Si haces divisiones te va a dar que Borré hasta Lima te metia un gol cada 182 minutos, un gol cada dos partidos digamos, Scocco un gol cada 129 minutos, un gol cada partido y medio, no es tanta la diferencia, pero es innegable que Scocco es más goleador que Borré, pero no es tanta la diferencia como dicen algunos

4 Me gusta

Borre llega al gol porque tiene una intuición tremenda. Si ajustase un poco la capacidad técnica te garantiza 15 goles por temporada

Además es un muy buen número para alguien que tiene su principal característica la presión y el achique de la defensa rival. También puede ser que por ese desenfreno y apuro no tenga tanta claridad paea definir. Si no ya habría superado, y por mucho, la cifra de goleadores del ciclo Gallardo

2 Me gusta

Promedio de gol de scocco 0.36. Borre 0.30. Casi igual…por que uno seria goleador y el otro no?

ahi estas hablando del delantero del Real Madrid, no de River

3 Me gusta

Tengo la impresión de que con Alvarez va a rendir mejor todavía, aún recuerdo la dupla que hicieron en el Mundial de clubes, parecían complementarse muy bien.

2 Me gusta

Pero es la función que hace y cumple. Si pule ese detalle de tener la pata chueca y empieza a meter de a dos por partido está para nivel top

2 Me gusta

seguro, es lo que comento. Si Rafa ademas de las virtudes que tiene, pule sus defectos y los mejora, estamos ante un delantero world class.

3 Me gusta

¿Y eso se paga, o estoy equivocado?

2/3 de tiempo jugado que Borré y más goles…

“Casi iguales”.

2 Me gusta

No no se paga, es gratis para los estratos 1 y 2, eso si, si tienes un cáncer tenes que hacer miles de trámites para que te den los medicamentos a tiempo, te lo cubre todo la salud pública pero a veces es tan tedioso los tramites para ello que algunos se mueren esperando una autorización de medicamentos

1 me gusta