Rafael Santos Borré (parte 1)

Lo quiero mucho porque en partidos como el de ayer ni figura, pero ya sabes cuando va a aparecer con un golcito. Es el mejor delantero que uno quisiera tener para jugar una Libertadores, hay que tenerlo en River muchos años.

11 Me gusta

Hizo un gol ayer que no se si fue mal anulado

4 Me gusta

La señora dijo que quieren quedarse en Argentina por el nacimiento de su hijo.
Ojalá se queden dos años más y después que se vaya a hacer guita a dónde más quiera.

6 Me gusta

Si mete 6 mas, llega al top 5 de maximos anotadores extranjeros con esta casaca

1 me gusta

Es bueno pero se exagera. En el 8-0 lo puteaban todos y ahora es indiscutido…yo lo veo inteligente y técnico a diferencia de lo que piensa la mayoría, pero no es completo, no cabecea y solo define si esta bien posicionado, salvo algun gol aislado (define mejor de lo que se cree). Lo mismo que le critican a suarez hace borre, no le pega al arco casi. Ayer tuvo un mano a mano gambeteando al arquero y nunca definió por ej.

Yo no veo qeu Borré sea un jugador técnico la verdad. Aún así, no hay más que 1, 2 o 3 nueves de area mejores que él en Sudamerica

4 Me gusta

No es tecnico en absoluto

Pero tiene mas garra y es mas completo que la mayoria de los delanteros

4 Me gusta

decir que borre es el pavon de river es una boludez total… no hace falta mas que mirar como jugaba pavon y como juega borre, nada que ver uno con el otro… borre le pasa el trapo a pavon, ayer capaz no aparecio pero en los momentos dificiles esta… el año pasado metio gol en todas las fases, inclusive la final

4 Me gusta

Por intelecto era la comparación, y tenes razón borre tiene hasta más cara de tonto

por suerte miro futbol y me fijo las cualidades de los jugadores y no la estetica… te recomendaria que te compres la revista paparazzi jaajaj

4 Me gusta

Bueno quique wolff, tranquilo, solo estoy bromeando. Pero técnico es scocco, borré mete huevo y de vez en cuando la pelota adentro del arco

1 me gusta

Tabla de goleadores del ciclo Gallardo:

1- Lucas Alario (41)

2- Rafael Borré (39)

3- Ignacio Scocco (38)

4- Gonzalo Martínez (35)

5- Rodrigo Mora (32)

6- Sebastián Driussi (28)

7- Ignacio Fernández (27)

8- Lucas Pratto (24)

9- Teófilo Gutiérrez (19)

10- Matías Suárez (16)

libertadores 2018
Gol en octavos, en cuartos y en semis

libertadores 2019
gol en cuartos, en semis y en la final

ademas el pequeño detalle de que fue el goleador del torneo despues de casi 20 años que no teniamos goleadores…

“de vez en cuando la pelota adentro del arco” vaamos… seamos buenos jajaajaj

5 Me gusta

No me mueve la aguja. Lo he visto intentando pegarle desde cualquier lado y con los tobillos

El compromiso que tiene con el club que quiere que su hijo sea argentino…lo recontra banco.

2 Me gusta

seamos buenos borre no le que una redonda o al menos mas de 1, no podes criticarle que no metio goles sino se la pasaron jaja

Uh saltaron re ardidos. Yo solo dije lo que se ve en cada partido, no es que no meta goles ni bla bla, pero esta lejísimos de un driussi, y ni hablar de un alario

1 me gusta

Driussi tuvo 1 año bueno nomás eh. Ya se que antes lo ponían de mediocampista, pero lo de Rafa es mas estirado en el tiempo. Ah, y Driussi jugaba con Alario al lado

2 Me gusta

Creo que driussi es más que borré, eh. Erraría menos goles. No sé si hubiera tenido tanto despliegue, claro.

6 Me gusta

como jugador probablemente si, pero duro solo 1 año en un gran nivel. Rafa lleva 3.

Si entrara sin mirar el titulo diría que están hablando de Gaich o no sé. Dale viejo, no sean más papistas que el papa

1 me gusta