Rafael Santos Borré (parte 1)

Podrán decirle que es sucio, pero que huevos pone siempre.

2 Me gusta

Tiene 39, ese gol 40 es el gol en contra que mete el grone de gremio con la punta del botin y operaban que era mano de Rafa.

4 Me gusta

Increíble que este a solo dos goles de ser el máximo goleador del ciclo. Igualmente si hubiese echo un 20% de todos los que se erró le estaría soplando la nuca a Labruna.

13 Me gusta

Es una bestia. Que cagada que se va a fin de año

1 me gusta

sos un monstruo, irreemplazable. ojala vendamos a pratto con tal de retenerte.

5 Me gusta

siempre te banque pendejo, cada dia mejor

ojala vuelvas a hacer dupla con el Oso, no me fumo mas al topu de Suarez

6 Me gusta

Viene un/a panita al mundo, ojalá que por eso quiera quedarse 2 añitos más y después vaya a hacer plata adonde se le cante.

2 Me gusta

Ese gol lo hizo con la pija y en el medio del culo de bostagani

3 Me gusta

No. El que no le deben estar contando es este, que la mayoría se lo dio a Burian en contra (para mí también) pero Superliga se lo da a Rafa

https://youtu.be/YkaE4WtiJ3Q

3 Me gusta

Si, ayer me puse a buscar y en todos lados lo dan como gol de Borre vs gremio, nadie se lo sacó

4 Me gusta

Según lo que dijo donofrio si River pone 3.5 millones se queda con el 100% de borré, y si lo hace el Atlético también. Y que no habría diferencias en los números para que renueve. De ahí a que sea verdad…

Sería una estupidez muy grande no comprarle el pase completo. Por esa guita no conseguís ni medio Borré en ningún lado

5 Me gusta

yo segun lo que entendí buscando las noticias y foros españoles al momento del transpaso la cosa era así:

River compraba el 50% en 3.5 millones de euros. Si Borré se vendía en el primer año, iba 50% de la venta para cada club. Sino, el atletico se reservaba una opción de recompra de ese 50% de River por el doble (7 millones). Al mismo tiempo, River tenía una opcion por el 25% que expiraba en diciembre del año pasado, y también por 3.5 pero sobre eso el ATM no podía hacer nada, y además si river hacía uso de esa opción se quedaba con el jugador y decidía cuando venderlo (el atletico solo “cobraba”), algo parecido al arreglo con DLC. El tema es que después encontré una entrevista con el menzo (una semanita antes de la pandemia maso) donde decía que no se hablaba con los dirigentes del atletico madrid, porque se enojó cuando se lo quisieron llevar empezado el torneo, y después una nota del propio borré en colombia donde supuestamente dijo “ya arreglaron todo River y el Atletico” aunque nunca especifica que es lo que “arreglaron”. Sería interesante saber que es lo que pasa ahora, y por que demonios el viejo no consigue 3.5 palos vendiendo a quien sea, ya que si es así, es una estupidéz atomica no haberlo comprado ya.

4 Me gusta

Flojo anoche, tuvo una y la erro.

113 partidos, 40 goles, 5to mejor promedio anotador, goleador del equipo en 3 años consecutivos

2 Me gusta

Posta que lo ven tan bueno? Para mi es el Pavón de River. Tiene un balde en la cabeza

Lo que le falta de técnica le sobra de espíritu y físico.

6 Me gusta

Si el viejo no llega a comprarle el pase por 3,5 miseros palos voy y saqueo uno de los locales de sushi que tiene.

7 Me gusta

hay que admitir que un poco redondos los tiene los pies, pero compensa con entrega, sacrificio y huevos. Cosa que no hacen otros.

te banco Rafa

7 Me gusta

Mamon de River.
El tipo hizo goles en casi todas las instancias definitorias de River, mamita

4 Me gusta