Rafael Santos Borré (parte 1)

No, no es. En el plantel hay mejores.

Estoy diciendo mucho, estoy diciendo que ningún delantero que pueda venir a River, es mejor que Borré. Es obvio que Higuaín y Falcao son mejores, son jugadores de la élite.

Algo debe estar haciendo bien Borré para que lo compares permanentemente con un jugador que, en su auge, estaba entre los mejores 9 del mundo.

Te habia dejado de leer cuando escribiste que el gol de DyJ fue por un error de Pinola.
Error mío haberte respondido algo.

Si estuviera Ronaldo Nazario se cansaría de hacer goles, andate Borré, no servís.

1 me gusta

Ami me parece mejor que los otros, pero si queres podes sumarlos ¿O lo sacas a Rojas directamente?

El valor de algo siempre esta ligado a la dificultad o merito de obtenerlo. Si podemos decir lo mismo con mas de la mitad del equipo pierde todo sentido.

Del mundo, no, solo de gente que jugo en River, ¿Por que lo hago? Por que cuando vienen con listitas y estadísticas, es como si basurearan a gente que pudo haberlas incluso ensanchado muchísimo mas, pero no tuvo la suerte de ser parte de esta etapa gloriosa e incluso en etapas nefastas hizo mas de lo que Borre jamas podría haber hecho, se que no es de manera intencional, pero no me gusta. Tampoco es tan a pecho, no le des mucho peso a esto que solamente compare, no es nada grave, y volvemos a la calesita, lo hago por que con eso justifican el “ser goleador” siendo que no lo es y lo ponen en un pedestal en que no se encuentra…

¿Vos me estas jodiendo? Yo también puedo hacer esa mira:

No sos serio amigo… Pero ya son varios los que tiran esa, yo los reto a citar un comentario donde alguien diga que Borre no puede ser titular y se tiene que ir. Tomense todo el tiempo del mundo, los espero…

1 me gusta

Voy a tener que recurrir al viejo truco y desperdirme.

Salu2

Ya puedo morir en paz

2 Me gusta

A la mierda estaba enojado jajj ¿Que partido fue ese? Ni me acuerdo…
Me hago cargo, por algo lo habré dicho… Nunca caí en esa estupidez de los panqueques, también putie a Nacho Fernandez cuando se lo merecía, supe reconocer cuando levanto, no me retracto de nada.

Mismo año(despues de errar un penal):

Acá defienden al cagón de Angel que todavía lo están buscando, sigue desaparecido desde el partido de vuelta en la bombonera año 2000.

Perdonalos Rafa, no saben valorar a un hombre con las pelotas bien puestas.

1 me gusta

Está empezando a tirar facha el Rafita

4 Me gusta

Radamel erraba chances, el que jugaba en River no era un gran goleador porque de cada 3 o 4 metía una, no porque el equipo diera o no asco.

Repito: si tuviera más jerarquía para definir no necesitaría correr tanto (ni hacer correr y pensar tanto a sus compañeros de equipo). Un delantero que erra muchos más goles que los que mete perjudica al equipo en su conjunto. Borré para compensarlo tiene que correr como demente. De lo contrario no sería negocio tenerlo de titular.
Que vos prefieras los “troncos” corredores por encima del talentoso más “vaguito” (entre comillas porque en primera si no corres o no tenés un mínimo de talento no existis) es un gusto personal. Con eso no me meto.

pero muchas de las situaciones que se genera (y genera para el equipo) son por esa presión. Entonces no perjudica al equipo, porque encima de los goles que hace (que son bastantes) genera para los demas

1 me gusta

“Correr como demente”.
Si fuera tan fácil jugar al fútbol, si fuera tan fácil jugar en el River de Gallardo, porque no estás vos ahí en vez de Borré “corriendo como demente”?
No lo tomes a mal, pero es muy difícil convivir con reduccionismos tales.

1 me gusta

Está enorme, nada que ver a cuando vino

Ah porque yo no corro nunca como demente en nada, jaja.
Me causa gracia que hables de reduccionismo y lo primero que hagas es omitir el paréntesis que puse explicando lo de las comillas. Tal vez si te tomaras el tiempo de leer todo el post no querías en ridículo.

Es que te va a leer Gallardo y va a decir “yo como un boludo buscando un reemplazante… traigo a cualquiera que corra como demente y listo”, me preocupa que pase eso.

Si tuviera una jerarquía para definir acorde a los grandes delanteros, el equipo necesitarías presionar menos veces, se cansaría menos y llegaría fresco al final de los partidos para modificar alguna incidencia desfavorable. Entiendo perfectamente que un delantero con efectividad nos duraría nada, por eso propongo delanteros de 29-30-31 años para ese lugar.

1 me gusta

Seguís quedando en ridículo. Te sugiero que leas el 100% del texto antes de postear boludeces.

Si, tan ridículo como decir que Borré erra muchos más goles de los que mete (eso es cuando llegó) y que es titular nada más por lo que corre (“como demente”)

No no. Más ridículo que eso.

si no tuviese esa capacidad de generarse situaciones haría menos goles aun siendo un gran definidor. El tipo no es 9, pero le dieron la responsabilidad de serlo y fue el goleador del torneo (cosa que River no tenía desde Cavenaghi en el Clausura 2002)

Cuánto argumento, debes tener razón.

Los jugadores corren como dementes en la cancha, cero lectura de situaciones de presión, cero lecturas de todo. Soy un pelotudo, porque mierda no traemos a Spinelli y listo!

Con más capacidad para definir no necesitaría ese desgaste (tampoco el equipo, al cual también le falta gol) o si lo tuviera más la capacidad de definir sería una bestia World class. Su despliegue físico no es común.