Rafael Santos Borré (parte 1)

Me van a decir que no podemos meter un 8millones por Uvita Fernandez? Ese se me hace un delantero muy bueno

khe

1 me gusta

Claramente

Tenía 122 mensajes sin leer en este thread y no entendía nada, pensé que estaba contando mensajes viejos ya leídos o algún bug del foro, pero no, como dijo un forista más arriba, la cuarentena y la falta de fútbol los está desquiciando que en cualquier thread de un jugador del plantel ya se ponen a discutir y pelearse por cualquier cosa jajajaj

Eso si, no hubo desperdicio en el ida y vuelta de ComoTeDueleLaCola y Nico1039, me cagué mucho de risa, mucha magia :joy:

2 Me gusta

Yo digo, a todos estos operadores… Si Borré no quiso ir al Celta a pelear el descenso pero cobrando varias veces lo que cobra acá, ¿va a querer ir al Crystal Palace? ¿Por qué asumen que dónde llegue una oferta millonaria se va a ir? El tipo ya dio una señal fuerte de que lo deportivo es importante para él.

2 Me gusta

Coincido, aunque tiene un límite eso.
Es posible que un jugador X se resista a irse de un club donde está progresando en su juego y siendo importante hasta para ser convocable a su Selección, sin embargo puede llegar un momento donde por edad o por objetivos el quiera APOSTAR a pegar un salto en Europa, es muy díficil (más en estos tiempos que a los argentinos les cuesta mucho picar en un grande de una) que te venga a buscar hoy un Milan o Inter siquiera, tenes que apostar a que el paso intermedio supongamos un crystal palace (no se, un X) sea un ambiente donde tengas chances de rendir y ser considerado por uno mejor más adelante.
Son etapas, Borré es un grandísimo ejemplo de las bondades de no apurarse en irse, veremos cuánto más decide que es así.

Vi casi 100 msjs y dije “Angelito, otra vez”.

Y no.

4 Me gusta

No de nuevo decía.

3 Me gusta

Que la chupen bien chupada todos los antis.

Seguro le gustan más los colombianos cagones de mierda como Angel y Falcao.

Después lo recuerdan con aprecio al cagón de Angel por un gol a boca en un apertura, por los 7 goles en un solo partido a Gimnasia y Tiro de Calamuchita por la ultima fecha del torneo, por hacer el quinto gol de chilena a Strongest de Bolivia en fase de grupos, etc.

todo bien, pero Angel justamente le hizo goles a Boca… E importantes.

1 me gusta

Justificar a borre puteando a angel y falcao, una mente brillante.

3 Me gusta

es lo que siempre digo y lo que trato de mostrar en el video.
Lo hace en todo el partido, en todas las jugadas, a veces el pase va hacia él, a veces no, a veces no llega a destino, pero es una opción permanente, siempre buscando y encontrando espacios, ya sea hacia adentro o hacia afuera, por eso es dificil de marcar y por eso siempre tiene chances de gol, hasta en los partidos más cerrados.

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Estás diciendo que si definiera como Ronaldo, no tendría que esforzarse? No, gracias. Es un juego de equipo.

Un delantero perfecto tiene que saber jugar con y sin pelota. Generar espacios tanto para él, como para los compañeros y ayudar al equipo a la hora de defender.

Está claro que Borré no es perfecto, pero es el mejor delantero que puede tener hoy River. Es indispensable para el funcionamiento del equipo. Le da al equipo la dinámica que pretende Gallardo en el ataque, y la presión constante que quiere a la hora de defender.

A todos los jugadores del equipo les falta algo para ir a Europa, varios ya no estarían acá y otros nunca hubieran llegado.

1 me gusta

Que Falcao se cansaria de meterla?, El que jugó en River o el del Porto?.

No sé qué edad tendrás, pero Radamel acá estuvo lejos de ser un gran goleador, salvo en sus primeros partidos después se cansó de errar en situaciones claras.

No creo que Borré vaya a cobrar más en el Celta que en River, acá le mantuvieron casi el mismo contrato que tenía en el Atl. Madrid

pero aca le van a pagar tarde y probablemente con un dolar con tope, y agregale el nivel de vida alla y aca

1 me gusta

Cómo me gustaría verlo en dupla con Rogelio

1 me gusta

Jajaja a más de uno le estallaría el cerebro

4 Me gusta

El que jugo en River… ¿Vos sabes por que nos fuimos no? El equipo salio ultimo por primera vez en toda la historia ¿Sabes quien era el técnico? ¿El estilo que tiene? ¿Como jugaba River cuando salio campeón? ¿Gracias a quien? ¿Cuales otros técnicos tuvo Falcao en River? ¿Coincidimos en que Gallardo hizo un fuerte cambio en el futbol Arg? Por que si hoy te alcanzan los dedos de las manos para contar los amarretes que tanto nos han roto los huevos históricamente, en la epoca de Falcao no, no te alcanzaban y nos rompían mas, para colmo teníamos un estigma que nos vivía atormentando… Si vos sabes todo esto Juan, sabes que en un contexto así, no podes ser “un gran” de nada, sino míralo a Messi en la selección. El futbol es un juego de equipo y eso es solo la mitad para rendir, la otra mitad es psicológica (cuerpo técnico)
Repito, Falcao se cansaría(el de River)…

Fixed

Que manera de escribir y no decir nada amigo, mira que fácil que es:

Armani es el mejor arquero que puede tener hoy River.
Montiel es el mejor 4 que puede tener hoy River.
Casco es el mejor 3 que puede tener hoy River.
Sicario es el mejor defensor que puede tener hoy River.
Enzo es el mejor 5 que puede tener hoy River.
Nacho Fernandez es el mejor volante que puede tener hoy River.

Creo que ya se entiende, ¿No?

2 Me gusta

Si jaja osea, si se puede tener un 9 que la meta mas mejor obvio, pero con los delanteros actuales es titular fija, salvo que vuelvan o Driussi o Alario, Falcao o Higuain

1 me gusta