Rafael Santos Borré (parte 1)

Yo admito que deseo tu baneo y no verte tu nick nunca más pero no te reporté. No se como hacerlo ni nunca lo hice

1 me gusta

Pero hacete el favor vos de cerrar un poco el tuje y respetar la opinion de los que piensan que borre no es irreemplazable, dejen de ser tan nenitos por favor. Que caprichosos de mierda una vez que lo contradicen y saltan como loquitas. Hasta para bardear a alario jaja.
Vos fijate bardearon a alario, dijeron que pratto es malisimo ahora y ya no sirve, que alvarez esta verde y que practicamente no tenemos nada, pero nosotros no podemos decir que borre no nos parece ireemplazable. Es una ridiculez.
Dale opinen mierda solo ustedes che.

1 me gusta

A mi no me mires? jajajaja te dije que se te cito por error yo no te cite.
Nervioso ando? vos tenes problemas mentales? Ese pelotudo con cara de retrasado mental en la foto sos vos? Si es asi disculpa, se feliz ser especial.

Pudo ser cualquiera que le parezca que intentar ofender con “Problemas mentales”, “Retrasado mental”, y derivados, sea algo ofensivo y digno de reportar. Yo veo justificado el reporte. Digno de baneo.

Terminala, no jodas más y dejá de desvirtuar. No descargues tus problemas molestando a los demás acá, no tenemos ganas de aguantarte o al menos dejá algo pra debatir sobre el tema.

1 me gusta

Anda a tomar la chocolatada. Me saltaste a bardear cuanto se cito por error y me decis que soy un boludo que no se ni que toco, el que empezo fuiste vos. Pero ay tranquilo nenito no te pongas mal que te dije retrasado. No seas caprichito dale.

1 me gusta

Amigo, el que no respeta sos vos que dijiste esas cosas y algunas más.

Y justamente estas repitiendo mis palabras de cuando de lo nervioso que estabas le errabas a quien responder, el que hablo de que unos defendian a borre atacando a alario y los demas fui yo, no seas pavote.

2 Me gusta

Si lo decís por mi prefiero tomar café.

Además es tarde para consumir azúcar

pero flaco te contradecis a vos mismo, decis que hay que respetar la opinion de los demás y saltas contra los que decimos lo contrario a lo que pensas. Estamos debatiendo, nadie te falto el respeto salvo vos a los demas.
Y lo repito, yo no bardee a Alario, fue el mejor 9 que vi en river, solo digo que se fue de forma poco seria.
Pratto no es malisimo, pero no hace un gol hace un año, queres que diga que es el 9 salvador de River basandome en su actualidad?
Julian Alvarez juega poco y cuando lo hace, no siempre va de delantero, no podemos pretender que haga 15 goles de la nada. Y aclaro que soy defensor de Julian

3 Me gusta

Mira pongo responder y no se pone a quien le respondo. HAY UN TEMA donde justamente se habla de todos los problemas que tiene el foro en campo de juego, no estoy diciendo algo que no existe.

Como que no? empezo primero marquitos diciendo bueno dale putealo a borre dale, bueno dale no grites los goles eh, se puso en modo pelotudo a decir esas gansadas, anda para arriba y mira, SIEMPRE di miles de argumentos de por que pensaba cada cosa, empezo este boludo a bardear porque ya se sintio tocada porque “el tipo tiene sentido de pertenencia” y el otro porque se cito por error me salio a bardear y te das cuenta si miras bien que aparecia que le respondi a uno y me aparecio la cita de otro mostrando claramente el error. Ahi ya me pudri y los re mande a cagar, uno por un nene caprichito y el otro por pelotudo cuando le explique bien que lo cite por error, pero como se ve que estaba caliente de pensar distinto, le pinto bardear. FUE ASI.

1 me gusta

Pero si yo no estoy nervioso bobo deja de decir gansadas, justamente el lechita hervida fuiste vos que jamas te respondi nada y ya salteaste a bardear.

2 Me gusta

No pasa nada gente, yo les doy un consejo que me dieron hace mucho y me sirvió para toda la vida, en un debate/discusión, lo que se ataca/ridiculiza, etc… Son las ideas, no la persona… No somos nuestras ideas…

Si se fueron para ahí, vuelvan, siempre se puede volver…

3 Me gusta

No es del todo cierto eso, Falcao acá erraba goles todo el tiempo, y casualmente se lo defendía por todo el laburo sucio que hacia para el equipo … cuando fue a Europa se convirtió es un goleador implacable, pero no lo fue mientras estuvo en River, incluso cuando salio campeón metio menos quef Buonannote.

6:13. Excelente jugada para mostrar lo que es Borré. Te saca una jugada de gol de la nada, con el rival bien parado, y con Martinez Quarta conduciendo.

Mirá de donde viene:

y termina perfilado a favor del pase, acomodado para ganarle en velocidad a los centrales. Pero claro, es todo gracias a Martinez Quarta que vió un pase gol donde no lo habia. Otra jugada de gol que le generaron los compañeros al muerto de Borré y se lo erró.
Andate Borré, tronco.

2 Me gusta

PD: estaba adelantado.


VES QUE ANDA MAL? no te creas tan importante. Chau soquete

Pero erraba o no tenia chances? Ese Falcao en este equipo se cansa de meterla y haciendo todo el trabajo sucio que no es normal de los 9 de área…

2 Me gusta

Y hay que ver, fijate que antes erraba varios mas goles che, y empezó a practicar definición y la empezó a meter mas seguido, te digo que le falta eso, 2 segundos mas en el area y se vuelve cosa seria.

Error del técnico, el 9 no puede estar marcando al único tipo libre que encima es el delantero goleador del otro equipo.

“Goleador” te hace el promedio de oportunidades convertidas sobre generadas, donde Borré obviamente está en debe.

Cuando escucho esta clase de frases me imagino a D’Onofrio metiendo mierda con una pala en una cabeza abierta con una sierra eléctrica.

1 me gusta

River debe cerca de 10 millones de USD, a quien van a traer?

Estás mostrando como genial algo que hace cualquier delantero con 2 dedos de frente. Lo único diferente de borré con respecto a la media es que lo hace durante todo el partido porque es una máquina incansable. Ésto es lo que le gusta a Gallardo. Ahora, si tuviera más jerarquía para definir seguramente no necesitaría correr tanto (y tampoco estaría jugando acá, ya).

5 Me gusta