Rafael Santos Borré (parte 1)

Como decía el gran Ramon, que agarraba uno por uno a los jugadores del plantel y les pedía algun golcito para el torneo. Uno al 3, dos o tres a los centrales, por ahí se animaba a pedirle tres al 8, y así.

Tuvimos una racha que no metía un gol nadie, y por momentos algunos empezaron a acompañar por suerte, pero nos está faltando esa variedad de goleador.
Nacho y DLC creo que fueron los que más aportaron en el último tiempo. (de los no delanteros)

2 Me gusta

Gracias, me quedo tranquilo que el que queda como el bobo sos vos.
Saludos!

3 Me gusta

En realidad es al reves. Ya sabes lo que sos.

2 Me gusta

Jajaja ne mata como se estan volviendo locos en el foro. Si se fijan en los temas de Scocco, De la Cruz o Ferreira se la pasan matandose por cualquier boludes. La falta de futbol los esta desquiciando.

4 Me gusta

Lo que debe ser este muchacho cuando Borré tiene la pelota… me lo imagino todo rojo y chivado al borde del pico de presión.
Cuando mete goles no los grita

4 Me gusta

Me reportaron un mensaje uh que miedo los nenitos. Ramon les pedía goles a los once titulares, fua que lectura de juego boludo.

Jajajajaa pensaba parecido, lo que habrá gritado los goles de gabigol el bobo a pedal este… te imaginas si ganabamos la copa con un gol de Borre? se cortaba el nepe

1 me gusta

Que reduccionismo el tuyo, cuántos años tenes?
Fijate si te sale opinar sin insultar ni bardear, te lo recomiendo.
Seguí con lo tuyo, crack.

2 Me gusta

Es un sinsentido, primero me dicen que lo putee cuando no lo putee y ahora me tira como si lo odiara, estos tipos son nenitos diciendo cualquier delirio que tienen en el marote jaja. De futbol cero y se inventan falacias para pelearle al otro cuando les gusta la opinion de otro.
Caprichito mama, son nenes caprichito mama, aprendan a respetar una opinion manga de pendejos.

1 me gusta

el reduccionismo lo tenes en el cerebro. La edad no define nada siome.

1 me gusta

decis la edad no define nada y en el mensaje anterior acusas de “nenitos diciendo cualquier delirio que tienen en el marote”. En que quedamos?

3 Me gusta

Lo que es un goleador no? No hace una mierda en todo el puto partido, y 2 minutos por aproveche, ni siquiera es que se lo genero el, te caga la copa…
Tratar de goleador a Borre, Borre metio goles, GRACIAS SANTOS, pero no sos un goleador, no importan las estadisticas, ni los rotulos ni nada mas, lo único que importa es si sos o no sos algo, y no lo es. Es un acompañante.

2 Me gusta

JAJAJAJA
“yo no insulté” y empeiza con retrasado mental, cerebro reducido no se… dejalo, no le des mas bola.
Sino logra desvirtuar y perjudicamos a los demás encima.
Ignoremoslo y listo.

1 me gusta

Próximo gol que hace Rafa no lo grito en honor a él

1 me gusta

Scocco, es goleador, y no es 9, es un acompañante al igual que Borre, distintas caracteristicas, si, pero los jugadores son lo que son…

1 me gusta

Porque una cosa es la edad mental y otra cosa es la edad que tenes. Tu actitud es la de un nenito caprichito, encima me reportas un mensaje jaja, que te molesta que te digan lo que sos? jaja

1 me gusta

yo no te reporte ningún mensaje. Estas medio paranoico creo.

2 Me gusta

Yo no insulte a borre tarado, a borre!!! me dijo que lo puteo a borre cuando jamas lo putee! LEE TARADO LEE!

Estaría bueno que dejes tus peleas personales con quien quieras tenerlas para tu ámbito privado o para otro hilo.
Si queres discutir o pelear por cosas como esas, hacelo en otro lado, no jodas acá, hacele el favor a los demás, no a mi.

1 me gusta

Habra sido marquitos, por desgracia no me llega quien fueron los dos deforestados mentales que me reporta, y son tres ustedes diciendo gansadas. No es paranoia, no hay mucha historia.

1 me gusta