Rafael Santos Borré (parte 1)

ndea jaja dejate de hinchar las pelotas

Acá parece que hay tipos que sólo gritaron goles de Labruna, Crespo y Alario.

3 Me gusta

Alario dejandonos con un solo 9 para jugar la copa, haciendo la revisión medica a escondidas.
Kranevitter viajando a España en el medio de la temporada (donde bajo bastante el nivel) para arreglar el pase a Madrid.
Teo y todas las que hacia.

Dale amigo, esta bien. Mandale un mensaje a la cuenta de River que capaz le hacen ver a Gallardo que Borré es un muerto

1 me gusta

Y por que te haces el ironico como si vos la tuvieras re clara? En base a que te jactas de hacerte el que tiene razon, en que te basas? jaja

1 me gusta

Te agrego una: el segundo gol de Boca se lo come él por marcar mal. Seguilo puteando

1 me gusta

Y otros con tal de defender a Borré matan a Alario.
Está todo mal.

2 Me gusta

En que momento lo putee? Estas bien?

En qué momento hablé de puteadas? Estás bien?
La puta madre, estoy en el medio y se la agarran conmigo. Se tiran condetodo, soy el movilero de Crónica.

1 me gusta

Boludo no viste que le respondi a el y se te cito a vos? Estan todas sensibles.

Borre nunca tuvo buenos partidos en la Bombonera, diría que es una de las pocas deudas pendientes que tiene
PD: Si lo venden si que estamos en un tremendo problema, no se me ocurre nadie que podamos traer que pueda garantizar rendimiento y que sea accesible económicamente.

3 Me gusta

Van dos veces que me citas un mensaje mio, si sos medio bobo y citas mal no es mi culpa.

Coincido con esto, la responsabilidad de hacer goles, por características, no debería recaer en Borré, sin embargo, es el goleador del equipo y ya es el único goleador que quedó en el plantel. A River le faltan variantes para llegar al gol desde hace rato. Ningún otro delantero del plantel es goleador de esos que te sacan un gol de la galera incluso en un mal partido. Pratto está muy bajo y solamente de vez en cuando llega al gol Suarez, que cumple otra función. Los volantes, salvo Nacho Fernández, tampoco tienen gol. Los dos volantes que más gol tuvieron durante el ciclo que son el Pity y Carlos Sanchez, ya no están y nunca se los reemplazó (sumale a Palacios ahora). Y para hacer un gol de centro (encima si no juega Juanfer que es el mejor pateador), tenemos que tirar 50 centros porque no tenemos cabeceadores. A esta altura hay que prenderle una vela a que se destapen Carrascal y Julian Alvarez y que Pratto se ponga en forma. Porque no va a venir nadie más seguramente.

3 Me gusta

No chabon si yo no cito, hago click en responder y el foro anda mal, sos pelotudo o te haces, no ves que anda mal?

1 me gusta

River no esta economicamente en condiciones de traer a nadie, si se va Rafa hay que rezar que vuelva el Pratto de principio del 2019

Por algo es titular del mejor equipo de América y metio goles en octavos, cuartos, semis de la Libertadores 2018 y en cuartos, semis y final de la Libertadores 2019.
Pero bueno, seguí criticando no se que y quedate con Driussi
Me voy a comer milanesas. Abrazo de gol. Ese que te diste con tus mas cercanos en Lima cuando gritaste el gol de este animal

No se, por lo general cundo respondo respondo al que quiero, capaz estas medio nervioso y apretas para el orto amigo.
Que nervioso andás.

Agarratela con el otro que con tal defender a borre le tira caca a kranevitter, alario, teofilo.

Yo defiendo lo que creo justo, y reconozco lo que me parece excesivo.

A mi no me mires.

2 Me gusta

yo no le tire caca a ninguno de esos 3. Alario es el mejor delantero que vi en River. Kranevitter era mi jugador fetiche en 2014/15 y estuve a nada de estamparme su nombre en la camiseta.
No quita que sus salidas junto con la de Teo fueron polémicas, y era simplemente para hacer un paralelismo con Rafa. Nada mas

Un animal no vuelve de europa de a los 20 años.

2 Me gusta

convengamos que muchos grandes jugadores de River no han hecho goles o jugado grandes partidos en cancha de boca

1 me gusta