Rafael Santos Borré (parte 1)

Borre tiene mil falencias, el tema es que miras para los costados y, salvo Nahuel Bustos, no hay ningun delantero confiable para River!
El tren de Bustos ya pasó, a quién traemos si se va? Es dificil… Yo creo que Gallardo se la jugaria con Suarez - Alvarez.
Suarez es para jugar con un Killer al lado. Suarez - Scocco (mientras estaba bien) o Suarez - Alario hubiera sido descomunal!

4 Me gusta

Por eso la solución tienen que ser goleadores de más de 30 tipo Scocco. Fue un error garrafal haberlo relegado.

3 Me gusta

Yo councido con que Scocco, bien fisicamente, es más que Suárez y Borré, pero evidentemente Gallardo no lo vería 10 puntos.

Además también tuvo una clarísima en Tucumán y le pegó al pasto.

1 me gusta

Le tocaron el talón de atrás cuando estaba por patear, se ve en la repetición. Se lo ve reclamando penal. Es parte del choreo de Lousteau ese día.
Igual, más allá de Scocco, la fórmula del 9 tiene que ser con gente grande, sin chances de ir a Europa. 29 años mínimo.

4 Me gusta

Muchachos, no existe tal gol mal anulado de Borré en Tucumán. El tipo define ya habiendo pitado el árbitro.

Es la misma situación de Gigliotti en 2014. Hay que ser coherentes.

La diferencia es que Borré quedaba mano a mano mucho más claramente que Gigliotti, que le metieron un pelotazo a la olla.

Solo eso. Ya vi varios comentarios estos meses de “su gol mal anulado nos daba el campeonato”. No existe tal gol mal anulado.

4 Me gusta

Cuantas veces lo vendieron ya ??

2 Me gusta

No es cierto, se ve como Luchetti sigue la jugada y por la definicion es inatajable esa pelota.

de que estas hablando? borre estaba habilitado, la pelota entraba… no entiendo por que decis que no estaba mal anulado

1 me gusta

Está diciendo que el línea levantó la bandera antes de que Borré defina.

Basta de discutir a Rafa, no es el mejor tecnicamente ni definiendo pero es pieza clave del ciclo Gallardo. Y es clave para el esquema de presión que plantea River, a través del cual se maquilló la salida de Palacios. No jugo contra DyJ y River fue un desastre, ni la pelota podia tener.
No jugo la final de Madrid y el primer tiempo de River fue bastante malo

1 me gusta

si, eso lo entiendo, pero creo que seguimos hablando de lo mismo… por mas que haya anulado la jugada era clarisimo que esa jugada terminaba en gol… como pusieron mas arriba, el arquero salio a achicar como si la jugada hubiera seguido y la pelota iba adentro

1 me gusta

Gigliotti también mirá donde la pone. Y los defensores siguieron la jugada.

No deja de ser una jugada clarísima de oportunidad, pero no es gol anulado.

El gol anulado primero es gol, despues lo anulan.

Tanto en 2014 como en Tucumán, el juez ya pitó antes que siquiera se acomoden.

1 me gusta

esta bien… igual nos corremos del foco de la cuestion que es que la jugada era licita y al anularnosla nos cagan un campeonato en el que casualmente lo gana vokita… ademas de que en ese partido minimo un penal nos tendrian que haber dado

Que fuimos perjudicados esa noche, sin dudas. Por eso digo que la diferencia entre una jugada y la otra es que la de Borré era más clara.

3 Me gusta

Jugador que tiene muchas oportunidades de gol por partido, recordemos al Cuqui Silvani, que erraba muchos goles pero porque tenia muchas oportunidades… Uno puede mirar el lado malo, se erra muchos goles, pero también miremos el lado bueno, se genera muchas oportunidades de GOL, es porque es mas rápido que otro, otros 9 tienen una o 2 pero estos tipos tienen minima 5 por partido claras, te erra 4.
A estos jugadores hay que decirle " tranquilo no te desesperes, defini tranquilo, siempre en el area hay 2 segundos mas, tomate dos segundos y defini."
Otro jugador que se generaba muchos goles y una vez que se dio cuenta de que tenía eso distinto a otros 9 ( de tener muchas por partido) la empezó a clavar una vez que empezó a ser mas sereno y hoy es un pedazo de 9, si, estoy hablando de Rogelio Funes Mori, si Borré se serena, va a empezar a ser cosa seria, por ahora, es uno mas, pero con eso distinto que no tienen otros nueves, muchas chances de gol por partido.
Miren lo que es Rogelio hoy día, una ANIMAL:(edito para decir que estos goles son hasta 2017)

1 me gusta

Es una jugada mucho más lenta, la pelota va bombeada, hasta se escucha el pitazo del árbitro antes que patee.

La de Borré es un pase al ras del suelo, control y definición, en el vídeo claramente se ve como Lusteau recién mira al línea después que define Rafa.

Gracias pero vos quedate con los Funes Mori y Borre. Yo prefiero a los Crespo y Alario.
Saludos,

1 me gusta

nadie dice que Borre sea un goleador extraordinario o el mejor 9 de la historia de River. Es un tipo indispensable en el esquema que usa Gallardo y ha hecho goles muy importantes. Obviamente que Alario y Crespo fueron/son mejores, pero Borre tambien es un gran delantero y es parte de la historia de River

6 Me gusta

Imposible. Juega con la cabeza a 213421412 revoluciones por segundo, es un enfermito. Va a seguir siendo así, intenso. Dudo mucho que esté todo el tiempo con las revoluciones a mil, corriendo de acá para allá, marcando pases, presionando y que cuando le toque definir, le quede la mente como la de un monje.

1 me gusta