Rafael Santos Borré (parte 1)

Mira! Tenes razón, perdón pensé que era Scocco nomas, igual tampoco que cambie mucho convengamos que Nacho no jugaba… No quiero que me malinterpretes por que yo lo quiero a Borre, y te tomo las estadísticas como algo muy lindo a su favor pero si somos serios es mas gracias al equipo que en cada partido insistió e insistió varias veces hasta que Borre por fin la clavo…

1 me gusta

Bueno pero Scocco no jugaba por algo, las lesiones, ya no le daba para hacer el trabajo que Gallardo le pide a los delanteros, eso no es culpa de Borré, Scocco llegó 6 meses antes que Rafa y tiene los mismos goles. Y claro entiendo que critiques, es el punto más flojo tal vez de Rafa, la definición, tiene muchas chances, y en parte es por que el equipo genera tanto y en parte es por el laburo que hace de tirar diagonales como loco todo el tiempo y de jugar siempre con la linea de offside, no es casualidad que le hayan cagado 3 goles que fuerón goles y nos pitaron mal el offside en los 3, ccontra Tucuman, contra San Lorenzo y no recuerdo cual fue el otro equipo, con esos puntos eramos campeones con Rafa como goleador de la liga. Que finalmente fue goleador de la liga después como de 15 años que River no tenía un goleador del torneo con Cavenaghi. Y tranqui a veces me zarpo defendiendo al Rafa pero es que creo que son injustos diciendo que se erra muchos goles, si, erra, pero las buenas hay que contarlas también

2 Me gusta

Como se nota que no hay fútbol argentino hijos de puta, que están peleandose y discutiendo en la mitad de los threads de Plantel, ya no sabemos de que hablar :joy:

9 Me gusta

El enorme Nacho Scocco.

1 me gusta

Tiempo libre
Sin fútbol
Los últimos dos grandes resultados de River terminaron en un amargo subcampeonato

Es fija que pasaría esto jajaja

2 Me gusta

Por sobre toda las cosas, no generamos nada. Como dije antes, acá creen que los compañeros hacen todo y que él lo único que hace es definir, ya sea bien o mal.
Tiene una participación vital en el juego ofensivo de River. Siempre perfilado a favor del pase y en constante movimiento.

2 Me gusta

@locoxriver14

imaginate que encima defina como Scocco… Estaría en el Real Madrid.

Tiene un déficit en la definición? si, lo notamos todos, pero para mi es más por una cuestión de nervios o apuro. No es un burro como dicen algunos pocos.

Y encima a todo eso que dice @Lith1um, hay que agregarle que en los partidos decisivos la mete casi siempre.

1 me gusta

Eso explicaría la escasa efectividad del equipo, claro.

que?

2 Me gusta

Es incuestionable para mi que rafa es el mejor delantero que tenemos en el plantel… y no hay que olvidarse el pequeño detalle de que cuando le llego la propuesta del atletico madrid para que se vaya, fue él mismo el que hablo para quedarse

4 Me gusta

igual para mi borre mejoro mucho en la definicion el ultimo tiempo, la duda es si mantendra esa racha.

1 me gusta

y la puede seguir mejorando mas todavia

pasa que el pibe laburo muchisimo para mejorar la definicion, en las declaraciones contaba que hacia trabajo extra aparte de su entrenamiento con el tema de la definicion, apoyado por sandra rossi que es la que trabaja todo el tema de la toma de decisiones y no se si un entrenador personal para ejercitar toda esa parte mental… el pibe demostro con creces todo su laburo, hizo goles en todas las series, octavos, cuartos, semis y en la final, por eso yo lo grite mas que nunca ese gol en la final, borre se mato y podria haber sido el que nos de la libertadores y el torneo, pero le anularon el gol licito contra atletico… tuvimos un goleador por el torneo luego de casi unos 20 años… es muy buen profesional, me encanta… festejo que siga en river y no se lo hayan llevado… es una de las garantias que tenemos para seguir peleando por los torneos

1 me gusta

si tambien me gusta rafa me parece un buen delantero.
habria que poner alguno que haga goles tambien para apoyarlo o que suarez mejore en la definicion.
se volvio un jugador completo

que se vuelva a reinventar pratto faltaria, suarez es muy buen habilitador y llevandose las marcas, colabora mucho con el gol tambiebn

yo creo que con pratto y borre andariamos

Error mio, tengo el recuerdo de Scocco llegando y jugando de una vez contra Guarani por octavos de copa, pero llegaron los dos en el mismo mercado de pases, Scocco fue titular y Borré suplente

5 Me gusta

ahi esta jajaj, sino estariass diciendo que vino con pratto jaja

2 Me gusta

Se nota sobre todo el ultimo partido que jugo vs Binacional

1 me gusta

Si igual como que estas poniendo uno o el otro, y yo la verdad siempre quise que jueguen los dos, pero con una indicación del Muñe por que los escasos minutos que pudieron jugar juntos, Borre se iba de 9 y Nacho se quedaba afuera del área… Si hubiésemos corregido esto, yo creo que se afianzaban como la delantera titular…