Rafael Santos Borré (parte 1)

A los que dicen que acá lo marcan los defensores de Aldosivi, habría que recordarles que le hizo goles a Rácing (4) a Independiente (3) a San Lorenzo, Boca, Gremio, Flamengo…

Hizo goles en octavos, cuartos, semis y final de Libertadores el muerto este, che…

9 Me gusta

Claro pero para alguien que quiere emigrar , conseguir otro estilo de vida y ganar en euros jugar en el empoli es mil veces mejor a qué jugar acá por más que sea un equipo intracendente de Europa

Nacho Fernández es crack de verdad lo único que llegó a River un poco tarde. Si llegaba a los 23 años sería muchísimo más crack y lo hubiésemos vendido a Europa. Si hubiese tenido a un gallardo unos años antes sería mejor jugador.

Borre si va a Europa come banco 1 año y después lo prestan a cualquier club medio pelo. Si soy borre me quedo en River sabiendo que peleo todos los titulos y soy un delantero importante

1 me gusta

No hay ofertas por Nacho y por Juanfer porque no les da físicamente para Europa. Uno es flaco, debil, que corre al 100% 60 minutos, tiene 30 años, y el otro es gordito, que corre poco y se esta poniendo grande. No son giles allá, usan atletas.
Por eso se vendio Saracchi tan rapido y por eso vienen por Quartq y Montiel. Jovenes y atletas.
Es raro que no haya venido ningun equipo por Casco.

Borre atleta pero maleta tecnicamente. Puede ir a un equipo de 2da o 3ra linea de Europa pero para mi no va a rendir.

3 Me gusta

Somos conscientes de que si no pagamos una plata importante que hoy River difícilmente pueda pagar, se puede ir libre en 1 año no? O no es así?

3 Me gusta

Copa 2018: Gol en octavos, gol en cuartos, gol en semis.
Copa 2019: Penal en octavos, gol en cuartos, gol en semis, gol en la final.
Torneo choreado: 12 goles en 20 partidos.

Y lo más importante, es clave para el funcionamiento del equipo. Acá si va a estar dificil reemplazarlo.

11 Me gusta

Y nunca estuvo bien acompañado, o idealmente acompañado, siempre Scocco volviendo de lesion, Juanfer volviendo de lesion, el oso volviendo de Lesion, Suarez siendo muy tibiecito en los partidos importantes, DLC lo mismo. Para mi junto con Nacho, Casco y Enzo, son los tipos que no solo te juegan con sangre caliente los partidos sino que son regulares TODOS los partidos, son irremplazables esta clase de jugadores

4 Me gusta

Casco cuando todavía estaba en edad estaba jugando un desastre. Si hoy tuviera 26, vuela.

Borré va a jugar en equipos chicos de Europa y le va a dar el cuero. Si maxi López pudo, el colombiano lo va a hacer bien. Aunque no creo que destaque, obvio.

1 me gusta

En Newells con Martino la rompió. Bielsa lo queria llevar a Francia.

1 me gusta

:rofl:

2 Me gusta

-De Gimnasia a Newell’s y de ahí estuviste a un paso de dar e salto al Marsella, ¿llegaste a hablar con Bielsa?
-Todo lo charlaron con mi representante, Pipo Palomar, yo no tuve la suerte de hablar nunca con Marcelo, no nos llegamos a conocer personalmente. El pase ya estaba casi listo.

-¿Te llegaste a sentir jugador del Marsella?
-Hasta que no firmás, no lo das por concretado, eso es así, pero estaba todo tan encaminado, prácticamente ya estaba hecha la operación, y en un momento me llamó mi representante para decirme que había renunciado Bielsa y que se caía el pase. No entendía nada.

1 me gusta

¿Y cuantos se erro en cada uno de esos partidos?
Si quieren sacar pecho por Borre, por favor, háganlo por el laburito que hace arriba que es mucho mas que suficiente, no por los goles por que con eso solo demuestran que no entienden una goma de futbol…

No dije que no eh… pero me da risa cierta doble vara…

Jaja… ¿De verdad? Recordame algún gol decisivo en esos partidos que haya errado Borré.

2 Me gusta

No seas culeado yo no me acuerdo que comi ayer pero si me acuerdo que estaba rico… Así funciona mi memoria…
Alguien que me ayude con esta y le conteste?

Bielsa es un pelotudo.

2 Me gusta

Anda, el que va a set goleador de la era Gallardo es malo definiendo si si

Bueno si me venís a picantear así obvio me iba a poner a buscar y no sabes la sorpresa que me dio que haya sido tan fácil:

Y faltan un millón mas!! Tene en cuenta el trabajo que lleva y que estamos en una etapa exitosa como para ponerse a hacer un vídeo así, y ahí los tenes, ahora me da fiaca ponerme a ver el resumen de cada partido espero que basten esos vídeos, recordando que somos el equipo que mas situaciones genera por escándalo y cuyo mayor déficit es convertir, y vienen a querer picantear, ¿Es de joda que lo hacen no?

PD: El goleador es Scocco…

@Eyeless22

7 Me gusta

Scocco se fue a la mierda con 38 goles y Borré también tiene 38 goles, 39 según quien cuente pues hay un gol que algunos no le dan contra Aldosivi creo, a solo 4 de Alario con 42. Se erra goles, si, como todos los delanteros, tal vez erre más que Scocco porque este último es muy buen definidor, pero Borré no es peor para definir que Pratto ni Suárez. Y en partidos definitivos ha echo goles en Octavos, Cuartos, Semis y Final de copa, ni un solo delantero que recuerde de River tiene esa estadistica… si fuera malo definiendo no tendría esa estadisitica en un club tan grande como River. Sin contar que en el partido definitivo de la Liga metió un gol que nos cagaron por offside, sin nombrar que cuando no estuvo contra Defensa y Justicia empatamos y nos costo un huevo hacer un gol…

5 Me gusta

Posta!!!

2 Me gusta