Rafael Santos Borré (parte 1)

[emoji38] se ponian re en pija por 10 minutos

1 me gusta

muy abatatado con las piernas, se enredaba sólo

Se perfiló como el orto en la del palo, si se perfilaba para la derecha le daba con el interno y era gol

4 Me gusta

Que no empiece con definiciones displicentes de colombiano porque nos va a hacer calentar a todos. Definió mal en esa jugada, era control y definición con derecha al segundo como acaba de decir gallardo.

1 me gusta

Una falta de respeto al pity con las bochas divinas que le puso.

Para mí es de esos pendejos boludos que están pensando más en el festejo que en la definición.

Justamente por lo que digo que es bueno bueno es por ese movimiento.

Como entró al área en el gol y este palo que tuvo hasta ahora, muy bueno. Agresivo.

Tiene el perfil de jugador que hace bastantes goles.

Lo único que me hace dudar es que recién abro Wikipedia, y en VIllareal tiene 4 goles nomas… en 30 partidos. Pero hay que ver cuantos minutos lo ponían. Esa estadística tirada así, no sirve nada.

1 me gusta

Tenemos para entretenernos con Casco, Pinola, Auzqui y a este tema lo veo siempre arriba, que lo comentan siempre, enserio creen que merece más que los antes mencionados?

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Y dale con Casco…ya cambiale Marge.

Tendria que haber definido al otro palo, pero bueh, lo banco

Ahí edité lo que puse. leelo de nuevo

No diria que fue una mala definicion… pero es rara. Igualmente me gusta y lo banco

1 me gusta

Y si es horrible Casco y juega siempre. Que querés que hagamos?

q facil es ser delantero para algunos jajajajaja

2 Me gusta

Lo banco, pero hasta acá no es mas que Kaprof.

1 me gusta

Entonces es horrible el técnico que lo pone.

Si el mejor técnico del mundo lo pone, es Sorín + Roberto Carlos. Así que no rompan las bolas.

Ya le pegan x deporte.

Se mostro, tiro diagonales y pico para tener sus oportunidades. Algo que ni Scocco ni Alario hacen

1 me gusta

Gallardo también ponía a Batalla. Y trajo a Bertolo, y a Viudez, y a Domingo, y a Arzura, etc., etc.

Es un gran entrenador Gallardo, pero está muy lejos de ser perfecto.

2 Me gusta

cual es la jugada que le critican? la que pego en el palo? era lo mas dificil de hacer :lol:, si embocaba eso la estaria rompiendo en europa

por ahora aprobado

1 me gusta

Si este era el primer partido de Alario y de Scocco para este foro no jugaban mas, nacho a pesar del gol se morfo por lo menos dos claras por no se cual razon, Alario parecia un pibe de las inferiores que entro por primera vez, aguanten un poco antes de criticar.

1 me gusta