Rafael Santos Borré (parte 1)

Cuanto jugo ya 20 minutos? Aun tiene mucho credito Romeo Santos

Vamos que hay fe y esperanza en vos barranquillero

1 me gusta

Si el tiro iba 10cm más adentro era gol y estarían todos chupandole la japi por el tremendo recurso de definir así, seamos justos, apenas jugó unos minutos, aún hay tiempo para evaluarlo.

3 Me gusta

Hoy lo pudimos ver un poquito más. En la que erró pareció bastante limitado técnicamente. Era enganchar y definir de zurda al otro palo. Supongo que para un jugador profesional no es pedirle tanto…

1 me gusta

Recien van 2 partidos como para decir si sirve o no

soy el unico que le nota cierto aire de canchero a este pibe? Mientras haga los goles…

Se mandó una auzquiada en esa definición mano a mano pero a priori parece ser bueno.

Si Auzqui define de 3 dedos se lesiona hasta la madre.

9 Me gusta

Exagere un toque si. A lo que voy es que era mas fácil hacerlo que errarlo.

Discutible.

1 me gusta

Te banco mucho Rafita, pero no me digas que no tenes zurda por favor que me muerooo :lol:

Yo creo que le falta mas tiempo en cancha, esta entrando bien siempre pero tiene que seguir asi, entrando unos minutos por partido. Si es verdad que casi seguro se esta yendo Alario este pibe va a entrar mas, con Scocco de punta.

el gol que hizo hasta ahora fue de zurda

esta bueno tener un jugador que le pegue 3 dedos

Con Temperley jugado al ataque se podría haber lucido mucho más.

Esperen que haga algo decente para empezar a tirarle flores.

Definió horrible en esa que tuvo. Muy mal perfilado.

Es una pelotudes matarlo por el poco tiempo que jugó y por una definición. Si el relator no remarcaba lo de la zurda iba a ser menos criticado.

1 me gusta

Lo banco al pibe, si era gol todos le estarian chupando el culo por la definición.

Ese taco contra el Sevilla si se puede ver

1 me gusta

Vamos pibe! Tomá la posta de Alario, te tengo fe!
Por otro lado, se va a tener que subir a un delantero de reserva

Vamos colombia es tu chance de oro, no me defraudes como el otro…

2 Me gusta

Vamo a bancarlo.

Igual ponganle una zurda de palo al menos.

1 me gusta