Rafael Santos Borré (parte 1)

Amargos e histéricos, la histeria que maneja el foro es tremenda [emoji38]

2 Me gusta

Se le iba a complicar usar la pierna izquierda para atarse los cordones de la derecha. :lol:

Igual, que yo recuerde, bastante bien usó la zurda contra Instituto.

Amargos y exitistas.

1 me gusta

Alario no la metio xq el arquero fue la figura

el resto pivoteó y jugó como siempre

si le vas a hacer caso al salame de M.Martin…

el tema del leverkusen los tiene a todos sensibles…

borre la del palo q se yo… quizo mostrar un recurso… pero tuvo tiempo de perfilarse y darle de cara interna al segundo palo en vez de eso
encaro derechito

x ahora se lo perdona

se la banca, aunque considerando que tiene una sola pierna, debería jugar por derecha o por el medio. Ciertamente prefiero que entre éste y no Auzqui a la hora de meter recambio arriba.

Pero no se coman el cuento del pelotudo del comentarista viejo, en la ultima no quiso patear al arco ni en pedo, faltaba un minuto y queria tenerla un rato mas. No lo hizo bien pero tampoco para decir que no tiene zurda como el boludo ese.

3 Me gusta

Claro, por eso el unico gol que tiene lo metio con la izquierda.

1 me gusta

Soldado de Rafa. Se desmarca y busca los espacios muy bien.

4 Me gusta

Santos Burré
Santos Erré
Santos Ahré

Se mandó una cagada que podría haber costado cara, pero me gustó mucho. Es rápido y con un poco más de rodaje puede ser clave.
Hoy por hoy, es un cambio fijo para todos los ST.

1 me gusta

No lo digo por la jugada, digo porque jugo mal, muy mal como si tuviera la cabeza en otro lado Alario.

De verdad hay gente pegándole a este tipo que en 20 minutos hizo lo mismo que un chabón que vale 20 palos verdes en 90?

Me gustó, entró con muchas ganas. Una lástima esa que definió.

le quedo picando de frente con fuerza, asi cualquier, lo dificil de la ihabil es sacar el remate de abajo de una.

El problema con este tipo es el siguiente, claramente no sabe definir, se notaba en los videos y se vio en estos partidos las pocas que tuvo. Tampoco parece ser un asistidor, entonces el tema es ver que es lo que puede darle al equipo, velocidad? gambeta?

merca gratis

Sos un fenomeno, pasaste de decir que no tiene zurda a decir que el gol que metio de zurda lo hizo porque lo hace cualquiera.

Estas diciendo cualquier cosa basandote en 20 minutos de un partido.

No podes sacar ningun tipo de conclusion para bien o para mal en el poco tiempo que jugo. Menos que menos dar un veredicto tan terminante como el que diste.

El Balanta blanco.

Me jacto de haberme dado cuenta que Alexis Sanchez era crack mundial en menos de dos partidos.

Hoy con Borré afirmo, es bueno bueno. No Alexis, pero si un jugador que juega cómodo titular en un buen equipo de Europa

1 me gusta

¿Qué carajo hizo hoy además de pegarle con la pata de Sofovich con tres dedos?

3 Me gusta