Rafael Santos Borré (parte 1)

Racing gano 2 titulos pedorros y tiene casi los mismos ingresos que nosotros, aun reciben dinero por la venta nada mas de Lautaro y se siguen reforzando con buenos jugadores en cada mercado de pases… ahh a ellos Aeroset le paga lo mismo que nos paga Turkish pero no se meten en la ropa de entrenamiento, estan buscando sponsor aparte. La puta madre, nunca en nuestra historia pudimos tener un equilibrio entre cuerpo tecnico y dirigencia, si o si, una tiene que fallar.

3 Me gusta

Na lo de la dirigencia pedorra esta es increible eh, parece que tienen que tener una alarma que les avise de las fechas de los acontecimientos como para cuando uno se tiene que despertar cuando hay que madrugar. Para que carajos esta el manager me pregunto yo?

5 Me gusta

De lo peor estos dirigentes. Agradezcan el orto de que les cayó Gallardo. Si no estarían al nivel de Passarella.

No paran de regalar patrimonio. Cuando van a entender que el fútbol es un negocio y tiene que ser rentable viejo?

3 Me gusta

Tranquilos muchachos, ahora el reemplazo de Borre va a ser el aparatOSO Pratto y sus 10 kilos de mas.
Que pedazo de hijos de puta esta dirigencia

4 Me gusta

ha bue , un nuevo hito para la dirigencia en el peor de los casos , yo no solo pasaria a no ganar un mango perdiendo jugadores importantes , si no que ahora ademas de no ganar dinero y perder un jugador titular y determinante , encima de todo deberiamos de pagar? :joy: :joy: :joy: … con esta dirigencia se puede esperar de todo …

jajaja quedaba libre, se iba al Monterrey… y River por alguna clausula sorpresa le tiene que pagar al ATM 3,5 millones, no tiene esa guita y arregla dando a Rollheiser y a Sosa, el ATM en 2 años sacaba 50 millones por los 2

2 Me gusta

Momento exacto donde perdimos la 5ta.

Sacar al 9, que había echo el gol, figura de la cancha y ni amonestado estaba… Igual soy consciente que estaba fusilado ya ahí Rafa

5 Me gusta

una lastima… una lastima por pratto que nos dio la libertadores mas importante de la historia y una recopa el solo y despues se manda ese cagadon tremendo que a mi parecer es con el que perdemos esta copa y una lastima por borre que hizo un campeonato de la puta madre, goles en todas las fases y uno de los goles mas gritados de mi vida que fue en esa final… se noto todo el laburo que hizo mental y de entrega y lastimosamente no se dio la recompensa… para colmo despues nos cagan el campeonato en el que nos lo podria haber dado el con el gol licito que “misteriosamente” cobran offside para que salga campeon vokita

5 Me gusta

En ese campeonato a borre le cobran mal como 3 jugadas de offside que terminaban en gol. Recuerdo otra con San Lorenzo.

Y si. No ha tenido suerte que el equipo lo acompañe en esos momentos culmines. Un gol en una final de Copa ganada jugando para River… Te pone a la par de leyendas como Funes o Crespo

6 Me gusta

Lo banco muchísimo, ojalá se quede en River mucho tiempo más, sabés que nunca te va a fallar en un partido importante. .

3 Me gusta

Pasa más el tiempo y menos culpa siento que tuvo Pratto.

Lo pusieron a jugar de 10 no sé por qué, sabiendo que tenía problemas físicos.

No entiendo.

1 me gusta

Culpa tuvo y mucha,creo que eso no esta en discusión. También Gallardo en ponerlo sabiendo que había dado asco todo ese semestre cada vez que le toco entrar desde el banco.

6 Me gusta

porque lo pusieron para que haga el trabajo “sucio” de cansar a los rivales, darle aire a los nuestros, todo ese juego sin pelota que a el le sale mejor que a nadie, de chocarse con los centrales, etc. y sin embargo quiso agarrar la pelota e ir adelante equivocandose una y dos veces en la misma jugada, haciendo todo lo contrario a lo que pedia el partido que era aguantar el resultado 4 minutos mas para salir campeones con ese 1 a 0, privandoles el toqueteo con la pelota a ellos, de todas formas no lo condeno para nada, pratto es un jugador que nos dios titulos muy importantes y alegrias… y ademas tambien creo que la pifia gallardo en esta

4 Me gusta

EL gran problema de River el año pasado fueron los suplentes. Históricamente Gallardo tuvo suplentes que le eran útiles al equipo, tanto para cerrar el partido como para irlo a buscar.
El año pasado el muñeco siempre hacía los mismos 3 cambios nefastos: Scocco, Pratto y Juanfer. Siempre.
El equipo se convertía en una babosa y nos metían en un arco. Siempre pasaba lo mismo.
Necesitamos suplentes con algo de explisión también.

3 Me gusta

Yo creo que, por primera vez en el ciclo, Gallardo priorizó los nombres por sobre las situaciones actuales. Algo que jamás hizo ni con Ponzio, ni Aimar, ni nadie.

No nos sobran variantes, pero Carrascal y Julián Álvarez por ejemplo, podrían haber tenido más chances

9 Me gusta
4 Me gusta

Creo que el unico gol que se erro en un partido importante, fue el mano a mano clarisimo contra Gremio en las semifinales de Libertadores 2018

Que hijos de puta que son los representantes, ahora esperen al bosteriodismo hablando 1 semana de que se van Scocco, Borre, Nacho, Pratto, Montiel y MQ porque no aguantan más seguir en River. Ah pero en boquita quiere venir Lewandowski

4 Me gusta

No, mira, yo escuche la nota entera, el tipo se canso de hablar bien de River, de Gallardo, y de marcar que Borre estaba contento y quería seguir, mientras Liberman le reformulo como 3 veces la pregunta, hasta que en momento le dijo literal ¨imaginate que suena el telefono y es Florentino?¨ …

Son unos hijos de puta, es esfuerzan por operar contra River.

7 Me gusta

Acá lloran por Scocco, pero la realidad es que si se va Rafa, se nos va todo a la mierda. Ahí si que nos tenemos que preocupar.

1 me gusta