Rafael Santos Borré (parte 1)

Igual aca nadie esta tratando de sorete a Borre.
Yo a Rafa lo banco, no es la clase de jugador que mas me gusta pero lo considero super util. De vuelta estas poniendo en mi boca palabras que nunca dije.
Y de ultima…analicemos las carreras de cada uno y veamos quien tiene mejor promedio :wink:
Me da risa porque insistis con esas cosas…“el dia del gas pimienta”…se jugaron 45 minutos y jugo de volante por izquierda! jajaja que poco entendes el futbol

2 Me gusta

Tiene razon lith1um. Y driussi ni siquiera es delantero.

Ah, sos bien estúpido jajajajajajja.

No, es arquero …

Si no habria sido por un linea hijo de mil puta, Rafa nos habria dado el torneo.

7 Me gusta

jajajajajaja ojala te agarre coronavirus

Basile y sus elogios para Santos Borré

El Coco Basile destacó al River de Gallardo como “el mejor de América” y a su vez llenó de halagos al goleador colombiano, a quien considera “un crack”.

"River tiene a un 9 como Borré, que es un chico muy joven, un goleador bárbaro. Es crack, goleador…**
"El pibe es un ganador empedernido. Creo que muy pronto lo van a llamar para la selección de Colombia porque es joven, tiene gol, hace diagonales, es guapo, metedor, marca goles de zurda, de derecha, de cabeza, de todo… "

1 me gusta

Cómo extraño putear a este cabeza de tacho y festejar cuando la mete casi como si fuera un desahogo propio. Extraño a todos, bah.

3 Me gusta

Hay que inflarlo a full.
A ver si le sacamos 15 palos neto

Imposible, el Atleti lo recompra por 7. Gracias Rodo.

2 Me gusta

Todavia siguen teniendo un porcentaje del pase??

Tienen el 50% del pase, y el Rodo Donoputo se puso de cuatro y les firmo una clausula que permite al Atletico recomprar a Borre en 7 millones de euros. Osea se gasto 3,5 en traerlo y lo venden en 7, con esos 3,5 de ganancia el Rodo Donotrolo se fuma 3 y con lo que queda trae al chino Vizcarra

3 Me gusta

5 Me gusta

Es increible la sal que tuvo estos meses.
Gol en la final y los pelotudos de los companieros hicieron todo para cagarla.
Gol en el ultimo partido contra los orcumanos re contra licito y la terna arbitral lo caga.
Lo puteare, pero el tipo casi siempre en instancias decisivas, sobre todo de Copa, aparece

7 Me gusta

Contra San Lorenzo también le cagaron un gol.

5 Me gusta

Se nos va porque la dirigiencía ratona no compro el 25% del pase? quien lo hubiera imaginado no?

Una de las peores dirgiencias de la hsitoria con el mayor culo de la historia

8 Me gusta

Ahora seguro van a salir los chupaculos de Donofrio a decir la de siempre “cuando llegó no lo traía ni quería nadie y si le compraban ese porcentaje del pase acá hubieran estado a las puteadas pidiendo la cabeza del viejo”, no hermanito, hace 3 años ya que está Borré acá, y por lo menos desde hace 2 que tendrían que haber movido el orto y comprarle ese mísero porcentaje del 25%, no la rompió ni empezó a demostrar ahora desde en enero nomas

Pero como siempre esta dirigencia de mierda, durmiendo como locos, ahora ya el daño está hecho y fija que corremos de atrás, otra vez mas, pudre ya, no se como hay gente que todavía los defiende cuando con TODOS les pasó y sigue pasando lo mismo, es insoportable

12 Me gusta

Rafael Santos Borré es una de las figuras del River de Marcelo Gallardo y también uno de los nombres valiosos a la hora de pensar en el mercado de pases y la economía del club. Los dirigentes del Millonario afrontan un decisión clave para definir el futuro del delantero, que tiene contrato hasta junio de 2021 pero podría quedar libre.

¿Cuál es la situación de Borré? El pase del colombiano pertenece en partes iguales al equipo de Núñez y al Atlético de Madrid, que dirige el Colo Simeone, es por ese motivo que River está imposibilitado para renegociar su contrato , ya que un club solo puede hacerlo teniendo el 75 por ciento del pase. Para estar habilitado para extender el vínculo con la Máquina, Rodolfo D’nofrio debe comprar un 25 por ciento más del jugador a los madrileños, que significaría una erogación de 3.5 millones de euros .

Si el Millo decide no reunir ese dinero para adquirir otro porcentaje de Rafa tiene dos opciones: la primera es lograr venderlo en los próximos mercados de pases a otro equipo antes de junio de 2021 o que el Colchonero decida poner 7 millones de euros y recomprar al colombiano . En caso de no darse ninguna de estas tres situaciones (la compra de River, la venta a un tercero o la recompra del Atlético) el jugador quedará libre y el equipo argentino deberá abonarle una multa al español por el 50 por ciento que perdió de Rafael Santos Borré.

1 me gusta

Y que no se olvide que MINTIERON, eh. Dijeron, después de ganar la Libertadores 2018, que iban a comprar ese 25% porque era obligatorio y porque Borré demostró.

Y acá estamos, sin haber comprado ese 25% y a punto de irse por monedas.

Lo de esta dirigencia es inaudito. De las peores de la historia porque le tocó un momento dulce y se la pasaron rascando las bolas.

10 Me gusta

Este pibe nos pudo haber dado una libertadores y un campeonato en un solo año… es una lastima si se nos llega a ir. Gracias donofrio, despues contanos cuanto habia en el sobre

1 me gusta