Rafael Santos Borré (parte 1)

Borré segundo punta…que dicen…es 9 neto vive del gol. En este River, dificil que alguien le saque el puesto y ademas se entiende super bien con suarez.

Este tipo tiene que seguir en River, errará muchos goles contra equipos de mierda, pero en las difíciles aparece siempre, en Tucumán si no era por el árbitro otra vez metía un gol decisivo como el de la final de la libertadores. Es el único jugador de River que hizo goles en todas las instancias de una copa. Si que se erre 40 goles contra Central Cordoba es el precio que hay que pagar, lo pago. En todo caso hace falta un delantero goleador que lo acompañe y la mande a guardar en los demás partidos.

3 Me gusta

Sí, la última fecha jugó un partido malo, pero la metió. ¿No es eso lo que le pedimos a los delanteros? Siempre juegan para el equipo pero erran mucho. Creo que el gol mal anulado fue el único remate al arco que hizo, 100% de efectividad.

2 Me gusta

Si metiera más no estaría jugando en River, estaría en Barcelona, Real Madrid o Liverpool

Primero que los meta, después vemos.

1 me gusta

Como te banco comandante. Sos mi pastor

5 Me gusta

Yo creo que es un buen jugador pero como 2da guitarra.
Su trabajo sucio es altamente util para el equipo y ha dado sobradas muestras de que pela la pija en momentos dificiles (Goles en todas las llaves de libertadores, de local y visitante, incluida la final).
O sea, es un tipo ganador. El problema es que es limitado tecnicamente y no es un gran goleador.
El tipo ha metido unos cuantos goles, es cierto. Pero uno tiene que analizar la cantidad de goles en base a lo generado.
Si durante el torneo, metio la misma cantidad de goles que Silvio Ropero y apenas supero al gordo falopa de Sand, que son dos jugadores de equipos de re mierda, ahi entendes que su efectividad de cara al arco es baja.
Lo del otro dia contra binacional directamente fue calamitoso, se comio FACIL 5 goles hechos.
Como pusieron mas arriba, al lado de un goleador nato…haria una dupla excelente. Pero con otro tipo que tiene menos gol que el, lamentablemente se nos va a seguir complicando.

2 Me gusta

Jugué un par de partidos online en el fifa y este hijo de puta se cansó de errar goles. Casi me caga el campeonato.

1 me gusta

Dale, no caigas en la facil y en el cassette, cualquier jugador en esa situacion iria a esos equipos, la realidad es que Borre no es ni por asomo un buen definidor, quizas algun dia aprenda pero por ahora mas alla de todos los goles que hizo su efectividad es bajisima, nunca le pedi que hiciera 80 goles en 100 partidos, pero dada la gran cantidad de jugadas de gol que le generan y que el 90% de esas jugadas son mas que accesibles nada va a cambiar el hecho de que tiene un gran deficit en la definicion.

1 me gusta

Si no lo dejaban afuera del partido con DyJ, éramos campeones. Por desgracia los suplentes eran los inútiles de Scocco y el chancho.

Grave error. El equipo no funciona si uno de los dos delanteros es estático o juega a un ritmo cansino. Para incluír a un grandote, si es lo que querés decir con “goleador nato” hay que cambiar el estilo de juego. Lo cuál me parece ridículo pensando lo bien que funciona el equipo.
El estilo de juego del equipo necesita dos delanteros rápidos, que generen espacios constantemente y se complementen con sus movimientos. Si conocés algun goleador nato, que además haga eso, bienvenido sea.

¿Sos joda?

Messi es goleador nato.

“Goleador nato” = que hace que el esférico objeto de disputa en el susodicho deporte traspase la línea de cal ubicada entre y debajo de los tres palos del arco y entre el campo y la red.

No sé qué parte no se entiende… pareces Suárez y Borré jugando al pinball dando pases para todos lados esquivando el arco.

2 Me gusta

Al del post, lo leí varias veces pidiendo un “9”. Por eso dije que si con “goleador nato” se refiere a un grandote.

Cavenaghi, Saviola, Alario, Angel, Driussi… sos terrible troll

Driussi te parece “goleador nato”? Tuvo una temporada buena acá en la que la dejó chiquita, pero en Rusia no lo siguió demostrando y ya llevá allá 3 años. Es más bien un segunda punta con gol. No tiene números muy distintos a los de Borré.

Me chupa la pija lo que haga en Rusia… en River debuto siendo un nenito, se fue curtiendo, jugaba de volante o donde le pedia el Muñe y cuando estuvo listo tuvo su chance de delantero titular…y se recontra re canso de hacer goles de todos los colores.
Con Alario y el Pity conformaron uno de los mejores tridentes que recuerde en muuuuuchos años.
Goles por copa, en finales, goles a bosta en su cancha, goles a todos los grandes, goles en partidos chivos…
Insisto, fue un ejemplo de que un GOLEADOR no es un gordo de mierda que apenas se mueve (Se ve que sos tan limitado que en tu imaginario, un goleador es Pepe Sand).
Sabias que Messi es goleador??? CR7?? Se mueven poco esos no? :smile:

3 Me gusta

Te estás pisando solo. Driussi en River hizo 30 goles en más de 100 partidos, es cierto que jugó bastante de volante/extremo, pero si fuera un “goleador nato” como decís, tambien hubiese hecho goles en esa posición. Messi y CR7 que sí, son goleadores natos, aunque juguen de extremos, terminan haciendo muchos goles, cosa que con Driussi no pasó.
Driussi no es lo que pedís. Y te lo dice alguien que lo defendía a capa y espada cuando jugaba de volante y le decían Driussida.
No hay nadie accesible para River que haga lo que pedís. Nahuel Bustos vale fortuna, en el futbol argentino no hay otro y para traer de afuera está complicado.

Qué jugador te gustaría que acompañe a Borré? Que te parezca que pueda rendir más que Matias Suárez y que sea adquirible para River.

Insisto, tu capacidad de analisis es comparable a la de un mono.
“Driussi jugo 100 partidos en River”… Le estas contabilizando partidos en los que tenia 17 años, que entraba a los 80 minutos a jugar de volante por izquierda…
Por eso hago hincapie, en que cuando estuvo listo y se le dio la chance, de ser DELANTERO TITULAR (2016/2017) tuvo un altisimo promedio goleador y rindio muy bien.
Ademas yo jamas pedi a Driussi jajajaja te encanta poner palabras en la boca de otros para justificar las huevas que decis.
Yo simplemente lo nombre, como uno mas, dentro de la cantidad de delanteros que se me vienen a la mente que NO SON GORDOS INMOVILES (Segun tu definicion de “goleador”) jajajajaja

4 Me gusta

No sólo no tenés honestidad intelectual para debatir, si no que tambien sos alto pelotudo.

Jugó muchisimo partidos de titular como volante, incluído el día del gas pimienta. Si fuera goleador nato, como le decis, tambien hubiera hecho una buena cantidad de goles. Driussi tiene 5 años como profesional, contando desde los 19 años para aca, y sólo hubo 1 en lo que se destacó por la cantidad de goles. Obviamente vos tomás ese año solo, porque los demás no te convienen.
Es como que yo te diga que Borré es un goleador letal porque en Colombia hubo un año en el que terminó con 0,52 de promedio, o que el promedio de Borré del año pasado fue de 0,52.
No tenés honestidad para debatir o no te da el cerebro.

Borré no es goleador nato, pero Driussi porque hubo un año en el que hizo muchos goles aunque en el resto no, si. jajajajajaajajajajajajajajaa
O los dos son, o ninguno es.
Borré no es un goleador letal, pero hace muchos goles. Lo mismo Driussi.
Si para vos Driussi es goleador nato, entonces Borré tambien lo es.

Soldado de Rafa desde el primer día.

La cuarentena me está haciendo mal