Rafael Santos Borré (parte 1)

Igual tiene una mufa, si bien no tocó una ayer tambien hizó un gol que podia ser el del campeonato.

3 Me gusta

Insólito gol te robaron Borré, lo que me da bronca es que NINGUNO fue a protestarle ahí nomas al árbitro o al menos con toda la calentura post partido, se pusieron a saludar a los de TUCUMAN, yo me quiero morir hermano, que jugadores verdes y tibios la puta que me pario, tenían que ir a hacerle terrible quilombo a los ladrones esos viejo, perdido por perdido al menos sacate la bronca, exponelos, y si te rajan que calienta? como si a alguien le importara la copa de la Superliga de mierda esta

Todavia no puedo creer como el delincuente del linea NO VIO al tipo que habilitaba a todo el mundo teniendolo a 2 metros, fue un choreo a mano armada viejo esto, ni hablar de los penales

7 Me gusta

Como te robaron Rafa querido, que bronca que tengo sobre todo por vos que mereces ser el goleador y campeón

5 Me gusta

En lo que a mí respecta, hiciste 13 goles, Rafa, tuviste una y la clavaste, ¿Qué más se puede pedir? Qué injusto puede ser el fulbo con algunos.

4 Me gusta

Es el goleador del campeonato

3 Me gusta

Chupame bien la pija pelotudo

1 me gusta

lo banco fuerte. Metio un gol licito y se lo anularon.

1 me gusta

Goleador del campeonato. Despues de 18 años volvemos a tener uno. Y pensar que el linea sorete le anulo uno en Tucuman

4 Me gusta

fantasmagorico partido el del sabado. Pero a su vez, tuvo una sola y definio como los dioses, lastima que nos robaron asquerosamente. No es un jugador que me agrade tecnicamente, pero tiene 2 huevos del tamaño de una casa y en la bravas nunca te deja a gamba (A diferencia de otros…)
DAMELO SIEMPRE

2 Me gusta

Es 9, no tiene que ser el armador ni el generador de juego ni mucho menos un quitador de pelota, es 9 y hace goles, si le quitaran presión(que deje el desgaste de la marca) seguro haría mas goles todavía.

Que grande Borre siempre con los huevos en la cancha, una lastima que el destino te caguen las cosas. Ojalá siga en River

7 Me gusta

se le pueden criticar cuestiones tecnicas, pero que no le esquiva al compromiso es algo que todos tenemos que estar seguros. Es la clase de jugadores que siempre hay que tener en el plantel.

1 me gusta

Preseleccionados para la primera fecha de Eliminatorias Borré y Quintero

2 Me gusta

Pese al gol mal anulado en Tucumán, Rafa Borré fue uno de los goleadores del torneo junto con Silvio Romero. River no tenía un capocannoniera desde hace 18 años…

Lo cierto igual es que, aún compartido, el título de goleador es muy meritorio: desde Cavenaghi hace 18 años, en el Clausura 2002 (15 tantos) que River no tenía al máximo artillero de un campeonato local y es el tercer colombiano que lo consigue en nuestro país después de Juan Pablo Ángel en River y Teo Gutiérrez en Racing. Y claro, más allá de la bronca lógica, los goles de Borré se siguen cotizando. Y eso tiene su costado riesgoso: no sería extraño que a mitad de año aparezca una oferta para que vuelva ya al fútbol europeo. De hecho, ya sucedió en el último mercado: el Atlético de Madrid quiso sacarlo de Núñez y ubicarlo en el Celta y Rafa se quedó por voluntad propia. Es que el Aleti posee el otro 50% de su pase y tiene una cláusula a su favor por la que puede ejecutarla el porcentaje de River a cambio de 7 millones de euros.
Pero claro, Borré no querrá quedarse para siempre: más allá de lo cómodo que se siente en River y de lo instalado que está en Argentina, repite una y otra vez que más temprano que tarde querrá una revancha en el Viejo Continente tras una experiencia que no fue la mejor en el Aleti y el Villarreal. Y una eventual salida de Rafa sería más que un dolor de cabeza para River; más en un momento en el que él y Suárez les sacan bastante distancia a los otros puntas que tiene el plantel. Y en un momento en el que será bravo encontrar un reemplazo por características y mentalidad (hizo goles clave en casi todos los cruces mano a mano de las últimas dos Copas Libertadores), pero sobre todo por una economía ajustada.
“Europa es una cuenta pendiente y un objetivo a cumplir. Deseo competir en las grandes ligas del mundo para seguir creciendo” , dijo el goleador el mes pasado. Y obvio, en el club de a poco empiezan a mirar de reojo el próximo mercado: aunque la idea es retener a Borré, ya no depende de River. Y eso, obvio, genera algo de miedo…

2 Me gusta

Recuerdo así por encima 3 goles mal anulados anulados Rafa este campeonato por offside.

3 Me gusta

Ya se comió 3 goles el negro mogólico este.

1 me gusta

qué mierda te pasa, parcero?

2 Me gusta

Es hora de ir buscnado un 9 que la meta y juegue.
Damos mucha ventaja. El no tener un 9 que sea más letal nos costó algunos puntos en el campeonato.

Todo muy lindo que presione, me encanta, pero no genera nada con su juego y erra muchisimo (demasiado).

3 Me gusta

Lo quiero mucho a Rafa pero en junio si llega una buena oferta se tiene que ir, junto con Pratto Y con 10 palos ir a buscar un delantero top

4 Me gusta

Te hace perder partidos y campeonatos tener un 9 así como esta cosa.

4 Me gusta