Rafael Santos Borré (parte 1)

Rafa, hoy te anularon el corretear y comerle los pies a los rivales por el juego largo, así y todo cumpliste un gran papel jugando con la linea de fondo rival.
Si no nos hubieran robado serías el héroe que seguís siendo.
A pelear y seguir.
image

2 Me gusta

No puedo creer el gol que te anularon, quedabas como el héroe una vez más

7 Me gusta

En los últimos minutos, en una de las pelotas paradas que tuvimos, se lo ve gritandole como un demente en la cara a uno de los compañeros, arengando, no vi bien a quién. Los huevos de oro tiene este pibe. Otra vez lo cagaron.

5 Me gusta

Lo amo, a veces me cuesta admitir algún defecto que tiene, pero trato.
Lo amo, me hace bien verlo en River… gracias Rafa, me emocionas. Me inspirás…

image

3 Me gusta

El único al que no tengo nada que reprocharle de todo el plantel

4 Me gusta

Aclaro que para mi es titular y qu eno hay muchos mejores que él.
Físicamente debe ser uno de los 9 más enteros de sudamerica porque te puede jugar 90/180 minutos al 100% sin chistar.
Es bueno picando a espalda de los defensores y preisona como un animal.

El gra problema de Borré, que también tenía Mora, es que no ayudan ni un poquito en la creación de juego. No se saca tipos de encima, no gira, no la aguanta para crear una chance de gol (o de forma aislada) y es algo que no se si va a mejorar a esta altura. Tiene muchas cualidades pero ese es un gran déficit que me encantaría que mejore. La generación de juego en 3/4.

De todas formas, es titular y si se queda hasta diciembre supongo que seguirá él, y no me parece mal.

Este es el que en mi whatsapp critica con saña a Nacho Fernandez y a Rafita Santos Borré.
Linchenlo. Es mi amigo y por eso lo quiero cuidar, que sea su última declaración Anti Rafita, por su bien.

La verdad nada para reprocharle, metió un gol que fue lícito. Si lo cobraban, la historia era otra. Te banco mucho Rafa

4 Me gusta

Borré mejoró muchisimo en el pivoteo y en los pases…
Hace un año te aceptaba que no devolvía una redonda, pero ahora lo hace mucho mejor y hasta ha creado situaciones en los últimos partidos que desaprovechó algún otro compañero, recuerdo ahora un doble pase de primra en la que Montiel se pierde el partido pasado creo

2 Me gusta

Y la metio. Pero lo cagaron

1 me gusta

Tiene una sal increíble el Comandante. Otra vez merecía llevarse el título.

6 Me gusta

jugo para la mierda, ni la toco practicamente

dejen de tirarle la goma a este, si hubiese metido 1/5 de todos los goles que se erro hubiesemos salido campeones cuatro fechas antes

5 Me gusta

Les voy a tirar un dato sobre este colombiano hijo de re mil putas. Cada vez que mete un gol en una final la perdemos, lisa y llanamente.

Final Copa Argentina 2017, goles de Scocco y Fernández. Borré suplente, entró minuto 81.
Final Copa Argentina 2018, goles de Scocco, Fernández y Julián Álvarez.
Supercopa 2018, no la jugó. Goles de Scocco y Pity.
Libertadores 2018, no jugó la final.
Recopa sudamericana 2019, goles de Fernández, Pratto y Suárez.

Ahora veamos qué pasa cuando este hijo de puta mete gol en instancias finales:

Libertadores 2019.
Final del torneo.
Mundial de clubes 2018.

La Copa Argentina 2018 la jugó y perdimos en semis con gimnasia. La Copa arg 2019 es la que ganamos con goles de Scocco Fernández y Álvarez

1 me gusta

El único delantero confiable a la hora de los goles, la única que tuvo la mando adentro y los delincuentes de la AFA no lo cobraron, mamita como nos robaron.
Ahora, basta del trabajo de desgaste, para mi no lo tiene que hacer mas, se lo cansa mucho, si lo hace que sea leve, que se dedique a la finalización de la jugada mejor.
Mi 9.

La unica forma en la que deberia seguir en el club es jugando como segunda punta arrastrando marcas y picando a los espacios y lo mas lejos posible del area de definicion, quizas como asistidor la rompe y deja de tirar al sotano los % de efectividad del equipo.

2 Me gusta

¿Que dijo?

Que mejore definición…

¿Y Grêmio no la contas? Hijo de puta.

3 Me gusta

un 9 que realmente es bueno no necesita 20 chances de gol para meterla. Dicho esto, no tenemos otro delantero que la meta

basicamente:no tenemos 9

el chiste se cuenta solo.

gracias rodolfo

2 Me gusta