Rafael Santos Borré (parte 1)

¿Se puede ser tan mogólico hijo de re mil putas fracasado ladrón de oxígeno cancerígeno aborto de la naturaleza?

Contra DYJ no estuvo y el equipo fue una lágrima. Justamente con un delantero que la mete y juega, tal cual pedías a Scocco de titular con Suárez. Hoy Borré es vital para el equipo, ojalá se quede y se vaya nunca. Que me importa y se erra 40 goles contra Binacional si después le hace a Flamengo en la final, a Boca en semis, a Gremio en Semis, a Racing, Independiente y al que venga.

1 me gusta

No, pero quiero un 9 completo que esté bien físicamente. Scocco es un tipo para jugar partiditos… obviamente que teniendo a Pratto y Scocco prefiero a Borré.
Acordate que Borré contra Boca allá pudo haber metido un mano a mano que definió HORRIBLE porque no sabe hacerlo.
Si es por mi, que venga otro 9 y dejemos ir a este.

2 Me gusta

No puede tener la responsabilidad de ser el 9 del equipo.
Busquenle un 9 de compañero

2 Me gusta

6 goles abajo del arco se comió, con ese nivel no puede ni ser el 9 en la reserva.

2 Me gusta

No voy a culpar al que mete goles importantes y hasta se los tienen que cagar.

4 Me gusta

Que manera de errar goles che Rafa… Antes vivías en offside ahora erras todo.

2 Me gusta

No lo voy a caer por un partido como el de hoy mientras siga con la pija puesta en los partidos importantes

2 Me gusta

6 goles abajo del arco se perdió el negro engendro hijo de re mil putas cancerígeno de Burré, Rogelio al lado de este era Van Basten.

2 Me gusta

Pero como vas a gritar así un 6to gol enfermo. Un pasito de alcanzar a alario (el que te anularon el otro día tendría que contar igual, que hijos de puta como te robaron otro gol importante mas)

2 Me gusta

Este idiota no puede ser el 9 de River

2 Me gusta

Goles en final, semi, cuartos, octavos de Libertadores goleador del campeonato no puede ser el 9 de River? Al contrario, un tipo asi DEBE ser el 9 de River

4 Me gusta

Nadie dice que no hizo goles importantes, nadie dice que no es importante para el equipo, pero no podes bancar una efectividad tan pero tan baja de un delantero al que le generas 100 jugadas claras de gol y te hace 10 o 15 goles, es malisimo definiendo, mas alla de los goles que hizo, dijo que habia aprendido con un coach y la verdad es que no aprendio una mierda. Gracias por todo y anda a jugar a Europa, y ojo ojala la rompa alla o donde vaya.

3 Me gusta

Para que querés alta efectividad si cuando la tuvo que meter la metió (ese penal viendo lo que nos cuesta vale el triple ahora)

Si se va el único que puede reemplazarlo es Alario

1 me gusta

A mi siempre me gustó, pero el tipo podría estar 15 goles arriba de Alario y bueno… El tiempo que siga en River ya no creo que aprenda mágicamente a definir.

2 Me gusta

Bueno ok, tenes razon entonces saquenlo del equipo y ponganlo solo para cuando haya partidos importantes.

Porque salió goleador del torneo solo con goles importantes…

1 me gusta

Imposible no bancarlo a Rafa, con sus formas se puso el equipo al hombro la Libertadores pasada.

Vayan a ovacionar a Scocco que está pensando en las rosarinas que se va a voltear después de Junio.

10 Me gusta

Ni en pedo lo puteo, no sé de qué se sorprenden. Todos sabemos que es malo, es tosco, define mal y se la cree una banda pero ha hecho goles importantes y deja la vida siempre. Evidentemente este es su techo, sería bueno que reconozca sus limitaciones que es algo fundamental en un jugador (hace varios partidos intenta hacer esa definición medio 3 dedos con calidad y nunca le sale porque no tiene calidad basicamente), recuerdo a Trézéguet diciendo que tocaba siempre de una porque no le daba para trasladar la pelota, que reconocía sus limitaciones y potenciaba sus virtudes (voleas, cabezazo, definición).

2 Me gusta

Borre de segunda punta y un 9 bien polenta

4 Me gusta