Rafael Santos Borré (parte 1)

Un partido que no juega y la presión se descoordina completamente. Ni hablar del conocimiento que tienen con Suárez; cuando presiona uno, cuando el otro; quien sale a pivotear, quien va al área…

3 Me gusta

Exacto, los dos son vitales. No puede faltar ninguno o el equipo muere. El que no ve eso, no entiende nada o es necio.

1 me gusta

Con todo hijo de puta eh.
El Sabado que viene no te podes guardar nada

2 Me gusta

Se extraño horrores el sabado. Ojala la rompa toda en tucuman!

2 Me gusta

Toda la fe para el sábado comandante

2 Me gusta

Rafita traete el tobillo de un tucumano de souvenir.

1 me gusta

Como no voy a confiar en alguien que siempre aparece en los momentos importantes.

9 Me gusta

Más vale que no te comas goles abajo del arco pelotudo, mañana te quiero con 100% de eficacia.

3 Me gusta

yo se que se va a errar mil goles, pero siempre que no le tengo fe me termina tapando la boca. Ojala mañana lo vuelva a hacer

4 Me gusta

Estoy re contra seguro que una va a meter

2 Me gusta

se que vas a hacer burradas, pero el equipo sin vos es una lagrima.

pd: no nos dejes nunca.

2 Me gusta

Para, tanto optimismo tampoco no.

Los números solidarios de Borré:

En función ofensiva, por ejemplo, Borré convirtió 12 goles (uno cada 106,8 minutos) con una precisión en las ejecuciones es del 63,9% . Además, generó 23 chances y dio una asistencia . Hasta ahí, números lógicos para un delantero de elite. Ahora bien, sus cifras en el rol defensivo también marcan que se sacrifica por el equipo. Armani manifestó previo al empate ante Defensa y Justicia que River sufría pocos ataques precisamente porque los delanteros recuperaban la pelota bien arriba. Los rivales, entonces, se ven obligados a sortear tres líneas antes de llegar a quedar cara a cara con él.

Borré comprendió perfectamente ese plan: logró 15 quites para recuperar la posesión activa de la pelota en 19 partidos (falló sólo cuatro), además de anotarse seis despejes, un bloqueo y cuatro intercepciones . Tiene una precisión del 78,9% al momento de robar el balón , siendo el tercero mejor rankeado del equipo detrás de Matías Suárez (90%) y Lucas Martínez Quarta (81,1%, quien además es el jugador con más quites junto a Enzo Pérez, ambos con 27). Eso sí, al colombiano le quedará pulir el rubro faltas (cometió 20 en lo que va del torneo, ganándose cinco amarillas).

3 Me gusta

¿Qué significa “precisión en las ejecuciones”? ¿Que el 36% de los goles los hizo de rebote?

Que el 36% de las ejecuciones no fue gol, supongo

Yo interpreté lo mismo pero es realmente imposible, el hdp este se vive errando goles.

Cómo te cagan en las finales Rafa, primero Pratto y ahora el linea hdmp

3 Me gusta

Tuviste una e hiciste un gol. La AFA bostera te robó. Por otro lado, el mejor definidor de la galaxia, digno del club del que es hincha, la pecheó bien lindo y su definición estuvo más cerca de ser un rechazo.

3 Me gusta

Es un jugador para jugar en dupla con un 9 de area, es una especie de Mora, con peor capacidad de definicion.
Lo banco pero jugando de segunda punta

1 me gusta

Deja de romper las bolas,flaco, si todos sabemos que no sos hincha de River.
Por lo menos no vengas a tirar mierda donde no corresponde