Rafael Santos Borré (parte 1)

Por favor no te acerques más a Auzqui ya veo que te contagia sus poderes de definición.

1 me gusta

Bue un partido mal y ya lo matan…

1 me gusta

borrelio

Hay que revivirle la zurda

Con el tiempo vamos a criticarlo mejor… cápaz solo fue una mala decisión, me jode que vengan a basurearlo por los comentarios del gordo lechon del comentarista. Sacando eso, entro bien y tuvo una definición muy buena que pego en el palo. Siempre genero peligro en el área.

guardando comentarios,despues juega bien un partido y hacen fila para chupar pijas,Only in Turiver.

1 me gusta

dos pelotas tocó (una en el palo) y ya pueden definir a un tipo
vayan a pajearse loco, en serio, dejen salir un poco lo idiota que tienen adentro

Dejen de volverse locas x 15 minutos.

2 Me gusta

Están histéricos algunos. Aún no jugó ni 90 minutos y ya lo defenestran por un par de jugadas que erró. ¿En serio son hinchas de River o sin así de pelotudos nomas?

2 Me gusta

Yo dije que me hacía acordar a Funes Mori por el tranco que tiene, mucho físico pero no se le vio fino de cara al arco, espero que no sea como el otro burro. Tiene mucho margen de error todavía

Partido malo porque entró en un partido donde su compañero de ataque no hizo NADA y él en poco menos de media hora se generó una clarisima situacion de gol? :lol:

la que definió lo hizo bien, también me gusta como busca los espacios.

1 me gusta

menos definición que primera fecha de superliga

santos BOYE

Hizo mas que alario en todo el partido, igual hay que metiendolo de a poco pero la calidad la tiene

2 Me gusta

Definir mal es lo de Auzqui contra SL. Si este metía esa con el revés de la derecha era un golazo, ahora si tan poca confianza se tiene con la izquierda es que si pateaba de izquierda hacia un Auzqui

Tenes que enganchar hermano tenete fe!

No hay que ser un genio para darse cuenta que no usa la izquierda ni para atarse los cordones de la derecha. Nada, hay varios jugadores asi, pero ami personalmente no me gusta

Y a Bou con ese tranco largo. No me gusta, todo dependera de su cabeza.

Lo banco. Jugó diez minutos y metió un tiro en el palo casi sin ángulo.

Pero qué le pasó en la gamba?? en el gol que hizo la semana pasada usó las dos piernas, de hecho me puse contento, pensé que teníamos a uno que sabía con las dos piernas, esto me desconcertó mal :lol:

2 Me gusta