Rafael Santos Borré (parte 1)

Espero que ahora algunos boludos se den cuenta lo que es este pibe para el equipo. Borre +10

3 Me gusta

De vos dependemos, increible

3 Me gusta

irremplazable.

Gracias Mascherano la concha de tu re putísima madre bostero resentido de mierda.

8 Me gusta

Ahora vienen las viudas de Nacho Instagram Scocco a pedirte perdón.

2 Me gusta

Cómo se lo extraña al maquina… Con todo lo patadura que es es irremplazable en este equipo

2 Me gusta

No pensé sinceramente que se iba a notar tanto su ausencia, nos pasan todas a nosotros, es increíble ya, encima ahora vuelve pero ya estamos al horno, la re concha puta de la lora

1 me gusta

Scocco tiene que entrar por Suárez, no por Borré.

5 Me gusta

Ni lo pongo en Ecuador, que juegue en Tucumán por Dios

2 Me gusta

Vamos, Rafa, el sábado a dejar todo.

2 Me gusta

No puedo creer que la gente no vea algo tan simple como eso.

1 me gusta

Este tipo nació para jugar finales y partidos chivos. No pudo jugar en Madrid, en Lima dejó la vida y no acompañó la suerte. Ojalá el sábado nos des el título.

6 Me gusta

Deja de hablar pelotudeces flaco.
Scocco se canso de clavar a los chanchos y nos dio 3 goles en 3 finales.
O no gritaste los 5 goles que hizo para dar vuelta una serie, practicamente el solo contra los bolivianos ???
Mamita esa necesidad de defenestrar a un jugador que dio sobradas muestras en River para ennaltecer a otro …

4 Me gusta

No faltes nunca mi general

1 me gusta

Y pensar que los termos del foro lo empezaron a putear por un partido de mierda que jugó mal, hoy lo necesitábamos como el agua

es irremplazable, en river y el futbol argentino, no hay mejores

Y Borre ha hecho lo mismo y aun asi se lo bastardea por doquier.

Jajaja, al fin lo valoran.
Iban 5 minutos del doparti y le dije a mi hermano “mirá cómo trota Scocco, ya estoy extrañando a Borré…”

1 me gusta

El error de hoy fue claramente el planteo, los dos delanteros estaban siempre muy aislados, Scocco no tiene 20 años, esta mas para los ultimos metros donde hace la diferencia, el equipo hoy fue una lagrima en la generacion de juego, el mediocampo no existio, ni marcando ni generando pases, el UNICO delantero que tuvo realmente una situacion clara de gol a pase de un compañero fue Pratto.

3 Me gusta

El equipo es uno cuando estan Suarez y Borre que cuando falta uno de los dos. El problema con ese duo es que les falta contundencia, pero la presion alta que tienen y el juego asociado genera muchas situaciones. Pueda ser que en Tucuman prenda la lamparita y nos de el campeonato

1 me gusta