Rafael Santos Borré (parte 1)

No pasa nada animal, en Tucuman metes dos y quedas goleador.

1 me gusta
3 Me gusta

Que hombre Rafa, pensar que otros se toman el palo ante la primera medio oferta

8 Me gusta

bueno…erraras goles pero tenes huevos

se aprecia

3 Me gusta

El mismo lo dijo. Esta agradecido al club por levantarle la carrera otra vez. Facilmente pudo aceptar volver al Atletico para irse de prestamo al Celta, y asi pensar que si te va bien 6 meses te llama Simeone de nuevo. Es un buen pibe.

2 Me gusta

Joya, esto significa que Borré se queda un año más en River. Todo lo que dice este tipo pasa lo contrario. En su momento dijo que Palacios se iba libre jaja

3 Me gusta

Cuando las meta se van a acordar de este momento y lukitasAF hará su trabajo

1 me gusta

cada dia me cae mas simpatico, aunque defina el mano a mano asi o le rebote la bola

1 me gusta

4 Me gusta

No puedo ni gritar tus goles feliz sin recordar la incompetencia del delincuente de France$coli. Te vas a ir por lo que nos va a costar traer al 9 de Tigre para reemplazarte. Qué asco.

2 Me gusta

Qué falta le hacés al equipo Rafa y pensar que te podés ir en Junio, y tenemos que salir a buscar un reemplazante sin $ porque el Rodo se la va a fumar. Es hora de hacer jugar a El Araña cuando no esté Rafa.

1 me gusta

nunca pense que te iba a extrañar tanto, pero el equipo realmente siente tu ausencia. scocco no esta para titular, y suarez esta perdido

2 Me gusta

Espero que estén contentos los antiborre de que no esta “cagando goles”.

2 Me gusta

mamita, lo que se sintió su ausencia…

2 Me gusta

No podes faltar nunca en este equipo Rafa

2 Me gusta

Rafa + 9… porque este tipo vale x2

1 me gusta

Se lo extrañó horrores hoy.

2 Me gusta

Menos mal que vuelve contra los Tucumanos, no tienen gol el resto de nuestros jugadores.

1 me gusta

Después tenes que leer gente que subestima la importancia del Comandante en este equipo.

2 Me gusta

La dinámica,sacrificio y situaciones de gol que le aporta a este equipo no la encontrás en ningún delantero. Se lo extrañó en gran manera hoy

4 Me gusta