Rafael Santos Borré (parte 1)

El nivel áspero es el que muestra todos los partidos.

La diferencia es que dejó de ser “Burré” para la gilada y hoy todos son elogios porque la metió nomás

1 me gusta

Cómo no vas a bancar al general Rafael papá

2 Me gusta

Te amo Rafita, segui cerrando culos. La concha de tu madre Mascherano cule de mierda

4 Me gusta

Si bien no daba asco, bajo los últimos partidos, digamos que estaba a un 70 antes de “frustrarse” por poner un numero y ayer volvió al 100, antes y después del gol…
También insisto con que, que sea el goleador del campeonato o este a nada de Alario, mas que hablar de Borre, eso habla de River para mi. Y si hay un penal prefiero que patee cualquier otro.

PD: Cita a la gilada hermano, yo te hago el aguante si se pudre no te hagas drama…

2 Me gusta

Que lastima q no va a estar para presionar la salida del fondo de defensa y justicia…

2 Me gusta

Casi rompo algo en el gol, porque pensé que se la habían sacado sobre la línea, de hecho no me dio tiempo a gritarlo justamente porque pensé que no había sido :joy:

Espero que no se sienta mucho su ausencia el sábado, sobre todo desde el desgaste arriba, el carácter y actitud incansable que muestra, para poder ganar sin sobresaltos ni sufriendo

5 Me gusta

Encima hasta la repetición no se vió un carajo. Yo no lo grité porque el relator lo cantaba y no sabía si lo habían cobrado.

2 Me gusta

que pajero que sos eh, si river llega a salir campe*n el sabado no vas a estar en cancha otra vez como en madrid, siendo que te lo mereces como pocos…

A primera vista, pensé que se la habían sacado sobre la línea al Comandante.

3 Me gusta

Apuesto a que lo ponen a Pratto, como para que “desgaste” a la defensa y en el segundo a Scocco ya directamente para dribbearlos a gusto y antojo.

Haciendo historia Rafa, ya esta en el top 10 de goleadores en River

2 Me gusta

*Extranjeros

No tiene la culpa si no era amarilla…

1 me gusta

*No era ni falta

2 Me gusta

lo banco a muerte, pero cdo vi que se perdia el partido que viene me trajo buenos recuerdos de un partido que EL se perdio, uno que jugamos en europa contra un clasico que teniamos. nose si sere muy cabulero o que pero yo el domingo lo pongo al oso de titulae

4 Me gusta

SCOQUENSEN tiene que jugar.

3 Me gusta

Si el tweet lo dice. En general esta ya en el top 50. Entre los colombianos esta cerca de igualar a Falcao pero aún lejos de Ángel que tiene como 62 creo

2 Me gusta

Se puede pedir el 225 por Ballón o ya fue?

4 Me gusta

Con el mayor de los respetos, el Rodo tiene que ir a poner la pija en el tribunal de disciplina y que le saquen la amarilla. Con poner se video se la tienen que sacar si o si

quien se imaginaba que es el goleador anual de River durante 2018, 2019 y lo que va de 2020? O sea 3 años consecutivos siendo maximo pichichi del team

109 partidos (8)

38 goles (2)

0,35 promedio (5)

13 asistencias (7)

38 goles en river, que se dividen asi:

26 de derecha 68%

4 con izquierda 10%

3 de cabeza 8%

5 de penal 13%

lo asistieron:

de la cruz 4

suarez 3

pity / auzqui / scocco / pratto / palacios 2

montiel / p. diaz / andrade / ferreira / alvarez / mora 1

2 Me gusta