Rafael Santos Borré (parte 1)

La volví a ver, ni siquiera fue falta. Otra vez te dejaron afuera Rafa.

4 Me gusta

Goleador del campeonanto en solitario, algo que no pasaba desde Cavenaghi en el 2003?

E igualó a Scocco con 38 goles, solo a 3 del pipa

3 Me gusta

Partidos como el de hoy deberían servir de respuesta para aquellos que creen saber más que el pija gorda que tenemos en el banco de suplentes que si banca TANTO la dupla Suarez-Borre ES POR ALGO QUERIDOS, me parece que algo sabe de esto el muchacho Marcelo.

4 Me gusta

Le sacaron la 5º amarilla en una jugada que no fué ni falta.

Aún así jugó un partidazo, el mejor de River hoy.

7 Me gusta

Puros goles importantes tiene, de los delanteros más determinantes de toda la historia de River

7 Me gusta

pura personalidad, y debe tener 3 pulmones el loco, no uno como todo el mundo (?)

7 Me gusta

Claro que si

Mirá cómo se planta ante los micrófonos y les canta toda la posta en la cara. Sin pelos en la lengua, excelente Rafa.

13 Me gusta

Rafa no te preocupes, en Tucumán vas a tener tu desquite

1 me gusta

Declaro en pija el cafetero

3 Me gusta

Mucho Rafa, el de los goles importantes.

16 Me gusta

Que ensañados están con este pibe mamita …

4 Me gusta

Vamos Rafa, a romperla contra los tucumanos

Tengo una relación de amor-odio con este tipo (pero el ‘‘odio’’ no llega a ser tal).

Después voy a estar extrañandolo como pelotudo cuando no esté.

4 Me gusta

No era para amarilla esa jugada, ni en pedo, pero bueno, hay jugadores para reemplazarlo, el partido es en casa y nos la vamos a poder arreglar.

Por qué odio? Es medio burro pero tiene un alma… y ya hace rato que es una carta de gol importantísima que tenemos. Es el mejor delantero desde que se borraron Driussi y Alario, porque Nacho Scocco la pagó con su físico. Este pibe es una máquina. Hay q disfrutarlo antes de que se nos vaya. Ojalá él y todos tengamos la revancha de la injusticia de la final de copa perdida.

4 Me gusta

Después del penal de Verón, el muñeco empezó a practicar el festejo típico. :sunglasses:

1 me gusta

Bien el Rafa mandando al frente la opereta del bosteriodismo.

4 Me gusta

Es una forma de decir, nada más.

A veces lo quiero matar con las chances perdidas o con las decisiones que toma.

2 Me gusta

Para mi, mas allá de los goles que se perdió, fue la figura de River contra EDLP. Y mira que yo lo puteaba demasiado a este chabon, pero como se mato por el equipo y todos los goles que metió este torneo mas los que mete en Libertadores, no puedo, es como morita con mas sacrificio y mas gol…

2 Me gusta