Rafael Santos Borré (parte 1)

jaja, ahora bardean a Borre algunos.

Por favor no pisen la cancha

8 Me gusta

Es inimputable Rafa, ciertamente ayer tenía que salir un poco antes porque lo mató errar el penal, hizo todo mal después. Pero siempre en mi equipo.

7 Me gusta

Rafael Santos loerre

tiene muy poca definicion para ser delantero, pero lo mas increible es que mete las mas complicadas, y en los mano a mano se recontra nubla.

Saviola, Falcao y Angel arrugaban en las dificiles dicen jaja pero tomenselaaa.
Si hubieramos planteado un equipo serio en el 2000 y no nos hubieran robado como nos robaron en la bombomierda estarian haciandole un fellatio terrible.

Yo lo quiero ver mas al pibe Beltran de delantero!

2 Me gusta

Alguien tiene que meter a Borre y Scocco en la máquina de teletransportación de la Mosca para que se fusionen los ADNs en un solo individuo que puede presionar arriba y definir también.

A Rafa lo quiero mucho y esta clara su función, como esta clarado que es un delantero que el día que se vaya de River va a quedar enterrado entre las noticias de competencias de Remo.
Mi única queja sincera es que patee los penales. Ni él, ni Nacho Fernandez, ni DLC, ni Suarez, ni Pratto los pueden patear, no tienen el oficio.

Lo matan las jugadas donde tiene que parase a pensar, destaca cuando es para darle como viene o apenas haces el primer control.

2 Me gusta

Voy a insistir en lo de hace un tiempo: Que increible lo de este pibe, es una maquina de errar goles…partidos como el de ayer son dignos del peor Funes Mori.
Pero en la Copa Libertadores, contra rivales de fuste, en momentos recontra chivos…el flaco SIEMPRE aparece. En la final tuvo UNA SOLA, jodidisima encima…y la metio.
Es el peor pateador de penales que vi en mi vida…pero a bosta por Libertadores se lo metio.
Es un caso digno de analisis eh jaja

5 Me gusta

Literal, Nombraste a todos los titulares del mediocampo para arriba… el hecho es que no tenemos alguien confiable para pegarle a los penales, 4 errados seguidos y todos en el monumental la puta madre loco

1 me gusta

Es el Anti-jugador fulbito del River de los 2000, que se floreaban contra Gimnasia en un 500 a 0 (o 500 a 1 si atajaba Lux), y después en la Libertadores pedían oxígeno contra el Santos Laguna.

4 Me gusta

Por pegada para mi los penales los tiene que patear el sargento Suarez, Borre es pura potencia y en los penales necesitas mas colocación.
Sino DLC, pero sin cancherear.

1 me gusta

Menos a Enzope, pero ya demostró que no esta para patear penales. Yo quizá le daría otra chance a Suarez, la última vez le erró por pegarle fuertísimo. Si tira a fusilar y no a colocar como si tuviera 5 años le daría el título oficial de pateador.

1 me gusta

Pero si nunca patea con potencia, que penales viste? Siempre tira masitas con efecto. Ayer le pegó un poco más fuerte pero generalmente son masitas que si el arquero adivina el palo la ataja sin despeinarse.

1 me gusta

No comparto igual. Le faltas el respeto a cracks que la rompian toda pero no tuvieron la suerte de tener a un Gallardo como DT.
Borre si hubiera jugado en los 2000 hubiera sido un Cristian Castillo cualquiera.

2 Me gusta

En parte si, pero solo algunos entran en la categoría de tipos sin suerte (Ortega, Falcao, Belluschi, Cavenaghi, Coudet, el mismo Gallardo). Hay otros que tiraban un gol maradoneano por finde y cuando llegaba la copa brillaban por su ausencia.

1 me gusta

yo creo que deberia ser quintero.

erro 1 solo (para mi igual bien ejecutado) y es al que mas confianza le tengo en un momento chivo

5 Me gusta

No comparto, pero no quiero entrar en una discusion sin sentido.
Abrazo

4 Me gusta

Jajaja cualquiera, todos esos tuvieron la suerte de estar en un buen equipo. Falcao posiblemente sea el único que la tuvo que parir.

Tuvieron buenos equipos en sus comienzos, por eso ganaron Libertadores y Supercopa. En sus regresos se toparon con algunos de los planteles más baldoseros de la existencia. Gallardo con esos planteles del 2005 y 2009/10, Ortega con esos planteles del 2006 al 2008. En el 2004 hubo un mix de gente con huevos y mercenarios, por eso se llegó hasta donde se llegó a pesar de todo.

2 Me gusta

Claro yo miraba mas a los titulares pero si esta en cancha es el fija.

1 me gusta

Más respeto, sargento hay uno solo y es Borré.

Suárez es cabo, como mucho cabo primero.

3 Me gusta

Si hablas de quienes creo, mírate los vídeos que puse más arriba.

2 Me gusta

El River 2004/2005 era muy bueno, y los Gallardo, Cavenaghi, Coudet, etc no aparecieron nunca. El burrito 08/10 ya estaba para el retiro.

1 me gusta