Rafael Santos Borré (parte 1)

Borré es Comandante.

1 me gusta

No, hablo de los que vinieron después, como el mercenario de D’alessandro. Saviola y Angel le hicieron los goles a la bosta en la ida del 2000, en la vuelta Aimar se comió una tormenta de patadas y el árbitro se hizo el pelotudo.

Lo único que me molesta de los Aimar, Saviola, etc, es como algunos se hacen los “Vara alta” con algunos de los jugadores de ahora diciendo “les falta chapa para ser ídolos”, pero después se mojan con éstos que usaron a River de trampolin.

1 me gusta

El Domingo toca uno de esos partidos que a vos tanto te gustan. Dale que vos podes Rafa

6 Me gusta

Es increíble.
Cada vez que entran Pratto, Scocco y Juanfer (los 3 juntos) el equipo deja de recuperar pelotas arriba. Se nota siempre, y lo sufrimos.
Borré al menos te mantiene la presión alta, y muchas situaciones se producen por recuperar alto.

4 Me gusta

Y general también.

Ése en todo caso es Gallardo.

Mariscal

1 me gusta

Siempre que Silvio Romero mete un gol el comandante mete uno en la misma fecha. A prenderle velas al gordo.

2 Me gusta

Yo les dije que era un jugador de rachas mientras todos lo pintaban de matador, crack. Es muy soberbio y egoísta Borre, piensa que todas las tiene que meter el, como una donde tenía solo a Nacho F y pateo displicentemente sobre un rival, o ese penal de mierda. Tiene que empezar a cambiar esa mentalidad pelotuda, por lo pronto no puede salir ni en pedo, no hay otro mediocampista ni delantero en el banco que meta presión en la salida del rival como lo hace el.
Otra cosa que no me gusta es la descoordinación que tiene con Suárez, muchas veces pican juntos al espacio, esperan el centro atrás juntos y eso es perjudicial porque le hacen más difícil el centro a Montiel o Casco

Lo banco a Borre igualmente, pero de ahi a decirle te amo o chuparle la pija hay un abismo

3 Me gusta

Me gustaria precisar algunas cosas, Borre no es un jugador de rachas, es malisimo definiendo nada mas, su baja se debe a que River antes poseía, dominaba y controlaba completamente la mitad de la cancha todos los partidos con el jugaba con “paja” y hoy ya no lo hace con el ultra jugadorazo que recupera 1 millón de pelotas por partido. Aun así seguimos generando chances a mansalva.

2, No vamos a conseguir un Maidana, nunca mas vamos a tener otro Maidana, ¿Les molesta mucho Rojas? Bueno no hace falta conseguir otro Alario.

  1. Atribuir los despelotados últimos minutos de los partidos a su salida, es mear fuera del tarro.
2 Me gusta

hay que destacarle que en el 1t metio un pase barbaro que derivo en el penal

es tal cual, lo banco porque aparece en la mas chivas y se rompe el orto por el equipo presionando, pero cuando ves que erra cosas increibles lo queres matar, ayer por primera vez en mi vida vi un penal a colocar pateado al medio! si pateas al medio le apuntas a la cabeza al arquero.

1 me gusta

1 de los penales de la copa pasada lo pateo igual, no me acuerdo si contra cerro o boca pero esta se le fue apenas mas arriba

No entiendo porque los jugadores de fútbol profesional no manejan un concepto tan simple como el penal, y se hacen hasta filosofías de como patear. Pateas al costado y fuerte, si pateaste fuerte el arquero no llega por la velocidad.

2 Me gusta

si tuviera que elegir quien patea penales, solo paterian los que te rompen el arco, si pateas fuerte fuerte te garantizas que el arquero no llegue y lo unica posibilidad de fallarlo seria tirarla afuera.

creo que todos los penales deberian patearse asi

6 Me gusta

Estaba por poner algo similar. Creo que la tanda de penales Argentina-Inglaterra se las tendrían que mostrar a todos los pibes de todo el mundo cuando aprende de fútbol.

Los que patearon a fusilar al medio o bien esquinado y rápido, la mandaron a guardar. A los que arquearon todo el cuerpo para tirar a colocar se las atajaron, porque por más colocación que le metas, el arquero sabe donde va a ir la pelota y eso es medio penal atajado.

Los tiros de Verón y Shearer son para enmarcar, casi que los dejan quietos a Roa y Seaman.

2 Me gusta

tal cual, la nuestra contra alemania en el 06 lo mismo, masitas al arquero… a pero tenia el papelito anda a la concha de tu hermana a ver si atajas ese misil de carbonari con el papelito de leman

5 Me gusta

Falco es un mercenario, la serie contra Botafogo jajaja no me hagas reir, BOTAFOGO tiraste, tipico partido de Sudaca donde se destacaba el cagoncito narcotraficante de Radmel, no puede pisar mas el monumental ese muchacho

El de Berti fue el mejor pateado.

1 me gusta