Rafael Santos Borré (parte 1)

La unica critica que tengo no es por errarlo es que ya de hace rato me da un poquito de bronca que se crea EL nueve de River, por eso es que va y agarra cancherito la pelota, tiene bajarse de esa nube…
Pero la verdad es que hay designar un ejecutor y listo…

1 me gusta

Muy desequilibrado anda.

Eso de pegarle a la silla en el banco no sirve de nada. Ni demuestra nada.

Que baje las revoluciones.

3 Me gusta

burro de mierda

2 Me gusta

Que burro es mama mía, si hoy nos empataban, había que matarlo a este, entregaba la Superliga por burro, porque encima después del penal no hizo mas nada y se comió un par de goles, desde el momento en que erró el penal lo tenían que sacar porque funciona asi, cuando no le sale nada se cruza para todo el partido y es uno menos, o tiene que tener 5 mano a mano hasta que al final mete el último

5 Me gusta

La concha de tu madre pelotudo.
No practicas una mierda la definicion, deja de errar goles hechos, tarado

4 Me gusta

Se que Gallardo no te va sacar ni por puta… Pero si tenes ALGO de dignidad, pedi no patear NUNCA MAS un penal jugando para River, por tu culpa estuve más de medio tiempos con el escroto en la garganta forrazo

6 Me gusta

Muy burro para definir este muchacho, compensa con sacrificio y marca sus falencias pero en estás instancias decisivas no se puede fallar

4 Me gusta

Espero que leas el foro, basura hijo de puta.

3 Me gusta

Si este tipo definía bien lo compraba el Dortmund en lugar de Haland. Hace todo bien menos definir. Se mueve correctamente, pivotea, buen control por lo general, pasa y va buscar, está donde tiene que estar, pero … Pone mal la pierna, cabecea con cualquier cosa menos con la cabeza, se nubla cuando queda mano a mano tirando una diagonal, etc.

Sigue jugando en River porque horrible a la hora de definir.

8 Me gusta

Yo lo banco, pero el tipo es así, cuando no le salen las cosas se frustra y no suma. Tiene problemas del bocho, es muy temperamental lo que es bueno porque sabes que en paradas bravas no se va a achicar nunca, pero si erró un par de goles se nubla y desaparece. Por el penal no le voy a caer puntualmente porque a esta altura cualquiera que patee erra, es una cosa insólita lo que le pasa a River con los penales. Ya ni me alegro cuando cobran penal.

7 Me gusta

Que típo estúpido. Es muy limitado mentalmente.

2 Me gusta

No hay ni uno confiable para los penales, erramos 5 de los últimos 8 que pateamos en superliga y más contando otras competencias

6 Me gusta

Me parece desmedida la crítica.

No viene conviertiendo y falló el penal, pero labura mucho para el equipo. Cuando salió nos vinimos abajo, porque todo el partido provocó muchos errores defensivos en Banfield.

Sumale a que si entraba el cabezazo que pego en el travesaño nadie diría nada. Si estamos punteros es también gracias a sus goles

12 Me gusta

aprovecha solo la mitad de las jugadas de gol que el equipo genera. por lo menos es medio caballo y corre casi todo el partido

1 me gusta

Están insultando al goleador del campeonato, de no creer

Algunos se merecen un Saviolita, Angel o Falcao que le hacian 10 goles a Talleres de remedios de escalada y en las difíciles arrugaban. Este pibe fue figura en las dos libertadores que jugó, gol en la final incluido.

8 Me gusta

Todos laburan para el equipo, en mayor o menor medida.

Con eso no basta para defender que se erre 4/5 situaciones por partido siendo delantero.

Y ahora se suma esa tendencia a retobarse porque “no le salen las cosas”.

6 Me gusta

Mas respeto con Falcao que jugaba al lado de Abreu, Fabbiani, Robert Flores, Abelairas, Rios o Bou y se fue con 0,45 de promedio.

11 Me gusta

Pero Borré lo hace en mayor medida, esa es la diferencia con cualquier otro jugador del plantel. Por eso Gallardo lo sostiene como titular. Cuando salió fijate que fue cuando más sufrimos defensivamente, no es casualidad.

Además, aún errando, mete más goles que nadie, acá y en la Libertadores

2 Me gusta

Muy salado, pero siempre te voy a bancar Rafita. El delantero más peligroso y sacrificado del plantel.

6 Me gusta

esta bien rafita lleva 2 partidos regulares, pero antes de estos 2 metio como 10 partidos seguidos a muy buen nivel, rafita es de rachas, me acuerdo despues del partido contra el ain o como se llame ese equipo arabe termino ese semestre del 2018 en pija, y los primeros 6 meses del 2019 fue un desastre, y otra ves empeso a levantar y ha tenido unos meses muy buenos, esperemos que no empiese su mala racha ahora q solo faltan 3 partidos

3 Me gusta