Rafael Santos Borré (parte 1)

Si hubiera metido todos los que se perdió hoy era el 9 del Dortmund. :rofl:

3 Me gusta

Encima tiene un estado físico digno de jugador de Europa. Lo que sería si supiera definir

2 Me gusta

muchos se merecen a Abán o a Gerlo de 9
No tengo ganas pero estaría bueno ver a qué cracks piden estos muñecos en los mercados de River, me imagino los berguesios o segunda oportunidad a FM9

5 Me gusta
6 Me gusta

De todas las veces que hizo un gol el maquina perdimos un solo partido. La re concha bien de la lora.

4 Me gusta

Mirá como nos mufaron estos hijos de puta

2 Me gusta

Ojala los proximos delanteros que River contrate tengan los huevos de este pibe y el pie derecho de Nacho Scocco

5 Me gusta

Partido muy discreto suyo, y casi se manda una cagada al nivel de Paulo Diaz en el segundo tiempo , que con otro arbitro como Pitana nos dejaba con uno menos.

4 Me gusta

Rachas, eso nada mas digo

A primera vista pensé que el gol del empate había sido de él porque lo vi buscarla en el área, debí haber parecido un idiota (?)

1 me gusta

esta en top 10 de las principales estadisticas de todo el ciclo

8vo en partidos jugados (107)

3ro en goles (37)

5to en promedio de gol (0,34)

7mo en asistencias (13)

aparte, dentro de sus hitos, es el que mas le anoto a equipos grandes y 1 de los 2 que les marco a todos, uno de los 10 que supera los 100 partidos jugados, suma 5 titulos, fue goleador del 2019, puede llegar a ser el primer goleador de torneo local desde Cavenaghi y asistio 8 veces al otro trio anotador (Scocco, Nacho F y Pratto)

6 Me gusta

Jugas en la 1ra de River y no sos capaz de acertarle al arco en un penal burro!

3 Me gusta

Nunca más debe patear un penal a menos que sea en la libertadores.

Que amargo que es el colombiano descerebrado

1 me gusta

Contra boca pateó de la misma manera, arriba y al medio. Por suerte esa entro

1 me gusta

cada día toma mas valor ese penal, viendo lo burro que es…

7 Me gusta

Que vaya a un psicologo el pelotudo este. Siempre juega enchufado como si tuviera que hacer 20 goles por partido. Parece la nena de Cristiana Ronalda que llora y se enoja en esa actitud de mierda anti-deportiva de que si no hace un gol propio todo mal. En vez de realmente pensar en el equipo, y poner la cabeza gacha y jugar. Siempre pensando en si mismo, si mete goles o no.

Siempre con la cabeza acelerada. Que vaya a un psicologo, que aprenda de Scocco que no se inmuta ni cuando festeja un gol

3 Me gusta

Más BURRE que nunca HOY, no le den nunca más un penal, es malisimo. No puede seguir choreando por el que le hizo a bosta, basta de este tipo.

4 Me gusta

No tengo nada contra Rafa pero es tremendo la cantidad de ataques que desperdicia cada partido,por que NO decide bien. Estamos en instancias decisivas y nos puede costar un campeonato. No digo que no las mete pero no puede ser que cada partido desperdicie tantos goles y situaciones de ataque.

8 Me gusta

Linda ovación al Rafa de la gente

2 Me gusta