Rafael Santos Borré (parte 1)

No es 9. Mide 1.75 además.No mezclen por desesperación. Hasta Scocco es mas falso 9. Si se va Alario hay que buscar otro. Nos van a coger con los precios por culpa del tipo.

Si se va Alario, todas mis fichas a este.

Alguno tiene una foto piola para Avatar del Rafa con la de river?

Dale que te convertís en héroe (?).

1 me gusta

Gran refuerzo. Me gustó mucho en el sudamericano sub20 que jugó en Uruguay… me fascinó. Junto a Enzo Pérez, los mejores refuerzos del Club Atlético River Plate.

Ojalá hoy tenga varios minutos más!!! Que no entre solamente para jugar diez minutos y tocar dos pelotas, porfa! Quiero verlo de verdad.

Me hace acordar a Funes Mori

Elburro

BURRO

:lol:

Bien le tenia fe y este prtido me la bajo totalmente una cagada, ahora veo porque fracaso en europa.

BURRÉ

Son unos salames… por hinchas como ustedes nos merecemos lo peor. En serio le hacen caso al comentarista ultra re bostero ? Tengan crítica propia… no lo vieron 2 partidos seguidos y ya es burro… dios mio

7 Me gusta

Que extremistas por favor…

En 15 minutos hizo más que Alario en todo el partido. Cuando la empiece a meter no para, le tengo fe o será porque el panorama es desolador.

1 me gusta

no es burro pero un jugador profesional no puede no saber usar la pierna inhabil para dar un pase o enganchar siquiera.

Que de amargos que tiene este foro la puta madre

8 Me gusta

El aleti nos lo vendio en piezas. Le falta le pierna izquierda

2 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Por ahora es lo que se veía en los videos, un verde.