Rafael Santos Borré (parte 1)

Equipos mejor que River, en el mundo deben haber 2 o 3.
Ahora equipos con mas poderio economico que River o cualquier equipo de Argentina, deben haber cientos, hasta los mas mediocres de Europa

4 Me gusta

Yo también, pero la verdad que hasta que no se vayan estos chorros en 2023 no quiero vender a nadie, porque es plata tirada a la basura.

3 Me gusta

:roll_eyes:

Boludeces no. Bayern Munich y Juventus nos cogen.

Liverpool y Manchester City son mejores. No por un abismo, pero mejores. Tienen mucho ataque pero les cuesta defender, que ya de por sí es una enfermedad del fútbol inglés. Liverpool es dentro de todo ordenado, Manchester City defiende peor que nosotros. Yo me vería con bastantes chances de ganarles, aunque nos sacan ventaja no solo ellos sino todos los europeos con el tema del tiempo de juego neto, que acá es muy pobre porque se juega cortado.

Flamengo también es mejor; tiene menos disciplina táctica y marcaje en el mediocampo, pero mejores zagueros y mejores delanteros y no necesita muchas oportunidades de gol para convertir (la excepción fue el partido que tristemente perdieron con Liverpool).

El Madrid también es mejor y viene levantando, tiene muchas variantes.

El Barcelona de ahora juega igual que nosotros, pero tiene jugadores con más calidad para romper líneas y abrir partidos.

Monterrey se gana una consideración porque tiene a los jugadores nuestros de 2015 que le pasan el trapo a casi todos los actuales.

BvB y Leipzig no se, Leipzig la que tiene te la manda a guardar y BvB ahora tiene al pibito ese que mete un gol cada diez minutos. En defensa no los tengo muy vistos.

Después hay un montón de equipos que uno no conoce o no vio mucho como para opinar. Uno que me gustó mucho en el Mundialito fue Al-Hilal. A nivel sudamericano además de Flamengo no te sabría decir, pero porque uno no mira partidos de Liga de Quito en Ecuador… para mí por ejemplo Palmeiras no es mejor que River, y es el que se supone que está abajo de Flamengo. Nacional el otro día nos cogió, pero no sé si eso es parámetro. Los colombianos no sé cómo vienen ahora.

Son todas suposiciones contrafacticas, al igual que la que hice yo.
Asi que no da continuar la discusion, beziz

1 me gusta

En realidad no. No hablo desde el resultado teórico de un partido entre esos equipos, sino de como juegan. Nosotros lateralizamos mucho, tenemos poca definición y hasta hace poco, zagueros que daban mucha ventaja. Lo mismo que Barcelona hoy.

Flamengo no es ni ahí mejor que nosotros. En la final los pasamos por arriba y en los últimos minutos nos vinimos abajo por pelotudos, no porque el fla sea mejor

2 Me gusta

Angelito puto (?

1 me gusta

Si te referís a que “no es mejor” como que les podemos ganar, como diciendo que no es un Real Madrid vs Sacachispas como plantearon todos los medios desde el 5 a 0 a Grêmio hasta la final, y no, no es “mejor”. Pero después es un equipo que tiene zagueros que marcan mejor que los nuestros, mejores delanteros que necesitan menos oportunidades que los nuestros para convertir, un juego asociado parecido al nuestro pero quizás un poco más vertical, tiene con Bruno Henrique el jugador desequilibrante que nosotros no tenemos desde que se fue el Pity. Donde les ganamos es en la marca del mediocampo y quizás en la presión alta.

Póngase los anteojos señor

Casi me agarra un ataque. Borrando el comentario.

2 Me gusta

Jajajajajajaja así cualquiera resiste un archivo hdps

1 me gusta

Acá nadie resiste un archivo. Es como la muerte. Nos pasa a todos (?

1 me gusta

Buen gesto, voy a tratar de putearlo menos.

3 Me gusta

Dios mio, por dia se descubren cagadas de esta dirigencia de usureros…
Gracias Rafita por quedarte aunque tu pase DIRECTAMENTE NO SEA DE RIVER

River, dueño del 50% del pase, no está dispuesto a venderlo, pero existe una cláusula que excede el deseo de la institución de Núñez .

¿En qué consiste dicha cláusula? Cuando River incorporó al delantero colombiano en agosto de 2017, una de las condiciones que puso Atlético de Madrid para concretar la transacción en 3.500.000 euros por la mitad de los derechos económicos fue un permiso para volver a comprar esa parte .

1 me gusta

Las negociaciones del Rodo :rofl:

1 me gusta

Lo que mas bronca da es que estos soretes del Atlético Madrid seguro se lo querían/quieren llevar para no hacerlo jugar en su equipo, sino para cederlo a otro o para tenerlo colgado ahí sin jugar casi nada en el banco, terribles hijos de mil puta

4 Me gusta

Los pasamos por arriba es exagerado, hizo mejor partido River pero lejos de ser un total dominio. Para mi este año son más candidatos que el anterior si mantienen el equipo

1 me gusta

El fla no hizo absolutamente nada hasta los últimos 15 min. Fue un dominio tremendo de river, nos faltó más contundencia a la hora de atacar.

1 me gusta

Yo no vi tal dominio como si vi con la bosta en el monumental. Yo vi un partido trabado donde River supo ganar el medio pero lejos de set un partido para goleada. Considera que para ganar la pelota River tuvo que hacer un desgaste físico que jamás había hecho por el fuste del rival.

Dominio tremendo? River controló a Flamengo, eso fue todo. Dominio tremendo fue contra Boke, donde el resultado debió ser más abultado. Cuántas jugadas de gol le generó River a Flamengo? 2, 3?. Muy lejos está eso de ser “dominio tremendo”. Ya nos habian avisado en un contragolpe lo que podia llegar a pasar, nos salvamos cagando, definieron en el área chica y DLC salvó tapando el remate con la espalda y despues en el robote, con el arco servido, le pegan mordido a donde estaba parado Armani.
River tuvo la del gol, la que Matias Suarez gana la pelota (en el ST) y se la deja servida a Palacios que le da mal de zurda y un remate de lejos de Palacios en el primer tiempo. Nada más.
En el ST tuvimos varias oportunidades de contragolpe que terminaron en nada porque Pratto se encargó de desperdiciarlas.

2 Me gusta