Rafael Santos Borré (parte 1)

Que se muera el Patetico Madrid y el boludo de Simeone. Bien por Borre en decir que no.

6 Me gusta

http://co.marca.com/claro/futbol/colombianos-mundo/2020/01/27/5e2f6268ca47417a118b4593.html?intcmp=MODCLAR01
Problemas para River con el futuro de Rafa Santos Borré encima de la mesa antes de que cierre el mercado de enero en Europa. El delantero colombiano podría dejar el conjunto colombiano rumbo a la Liga española. El Celta de Vigo le quiere para su delantera y, aunque el deseo del jugador es permanecer en el Millonario , podría tener que partir obligado por el Atlético y la situación contractual. El conjunto que dirige Diego Pablo Simeone quiere comprar la mitad del pase del jugador que pertenece a River para cederlo posteriormente a préstamo al Celta.

River ha incumplido el plan de pagos acordado con el conjunto colchonero, lo que le coloca en una delicada situación a la hora de intentar retener al goleador. En teoría era suyo el 75% del pase y el otro 25% pertenecía al Atlético , pero el conjunto argentino sólo ha pagado el 50% y adeuda el 25% restante.

A falta de cuatro días para el cierre del mercado, la incertidumbre gira ahora en torno a Santos Borré, que en repetidas ocasiones ha manifestado su deseo de quedarse al lado de Marcelo Gallardo para tratar de seguir ganando títulos junto a él en River. Mientras tanto, el Celta apuesta fuerte por Borré, con el Atlético metido en medio de una operación que causaría un grave e inesperado daño a River. El propietario del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, se puso en contacto con el jugador hace unos días y se encontró con la negativa de Santos Borré a irse al Celta. Tiempo atrás, ya le dijo que no también a la oferta procedente del Everton.

2 Me gusta

Menos mal que ya no habia deudas. Que dirigencia de mierda.

7 Me gusta

Que dirigencia bien del orto, son una manga de hijos de puta, chorros y usureros, y mas soretes son los cabeza de pija en este foro que lo defienden al viejo impresentable ese

6 Me gusta

Se cansaron de mentir, tarde o temprano sale todo a la luz. Por otro lado, lo de Rafa no tiene nombre, tranquilamente se podría ir a la mierda, como hicieron varios. A vivir a España, y cobrar en Euros. Chapa de ídolo.

8 Me gusta

Me van a hacer mierda, pero yo lo vendo. No me parece para nada un jugador irremplazable (como si lo sería un Armani, Nacho Fernández, Enzo Pérez) y estaríamos haciendo un buen negocio. Se lo compramos al Atlético en, cuánto, 4 millones? Ellos nos lo comprarían en 15. Sacamos rédito deportivo y + 9 millones verdes.

Tengo miedo que termine pasando lo que le pasó a los pimenteros con Pavón, rechazaron grandes ofertas por un jugador normalito en un buen momento y tuvieron que terminar regalandolo después.

2 Me gusta

El Atlético te compra el 50% en 7 palos, nunca van a poner 15

Ni loco lo vendo. El Aleti es una basura, pero nuestra dirigencia es la peor lejos

6 Me gusta

No es ese el tema, sino el negociado, porque salis perdiendo, supuestamente River tenia el 75% del pase, si llegaba una oferta River iba a tener una millonada para salir al mercado al tok y buscar reemplazo. Ahora con esto, es Celta y Atletico negociando porque River esta en calidad de deudor, perdes un titular clave, te dan menos dinero y le generas otro dolor de cabeza a Napoleon, yo creo que si se llegara a dar, habria un quiebre dirigencia-cuerpo tecnico

2 Me gusta

La cláusula es de 30 millones, River tiene el 50% del pase, si el Atlético lo quiere, que pague el 50% de lo que sería la cláusula. Simple. Sino que se vayan a lavar las patas.

2 Me gusta

Obviamente que si Gallardo lo considera imprescindible no lo vendo ni en pedo siendo Donofrio. Simplemente para que no se enoje el muñeco.

Yo solo di mi opinión de lo que haría yo.

1 me gusta

Por supuesto que Gallardo no quiere y va a tener que interceder, ya intercedio con Nachito, porque la dirigencia pedorra que tenemos se habia bajado la tanga con la primera oferta del Inter, Gallardo dijo que no, vino Inter y queria poner 9 millones, la dirigencia ya presionaba para que Gallardo lo convenciera de tomar la oferta y el tipo tuvo que interceder para convencer a Nacho, es un pilar clave. La dirigencia sabe que si va en contra de los intereses de Napoleon van a durar lo que dura un pedo

2 Me gusta

Y en Olé siguen con la mentira del Rodo:

“. Si bien el Diario As publicó en su portada de hoy que el equipo vigués intentó comprarle al Atlético Madrid el 25% de la ficha que posee del punta…”

Lo que no entiendo es, si River se niega a vender el 50% y el jugador se quiere quedar, ¿De qué manera el Atlético lo puede obligar? Le puede hacer un juicio a River por la deuda y supongo que eso es lo que sigue, pero no podés ir contra la voluntad del jugador, o sí?

no se quiere ir de River porq o sino pierde su convocatoria a su seleccion…y sabe que colombia tiene serias chances de campeonar…y pegaria el salto a un equipo mejor y con mas dinero de por medio…
esta muy bien que espere hasta despues de la copa america…yo haria lo mismo…incluso eso beneficiaria River…

6 Me gusta

Logico, de jugar 2 finales seguidas de Libertadores, a ganar finales y cosas importantes con River, a ir al Celta para descender en un par de meses… en un año lo tenes jugando para un equipo de Malasia.

2 Me gusta

no se…yo voy a que en una transferencia con mas guita de por medio sale ganando si aguanta hasta despues de la copa america…
despues por lo de River…seria logico porque no va a encontrar facilmente alguien como gallardo q lo banque tanto tiempo errandose goles cantados…en equipos que contratan jugadores buenos…dura de titular lo que un pedo en una canasta…

2 Me gusta

Frenó la compra del Atlético Madrid. Un crack total ese gesto

9 Me gusta

Igual una ganga por lo que lo compramos. Pero siempre estas boludeces de que siempre hay una clausula que nos pueden romper la cola.
Deci que el burro es buena gente por que tranquilamente nos dejaba con la cola ardiendo y se mandaba a mudar.

3 Me gusta

Hay que llegar al viernes, pero ojalá llegue el cierre del libro y Gallardo diga “Vieron que les dije que no se iba nadie, pelotudos?”

Ojala la rompa toda este semestre y lo podamos vender en alguna cifra record.
Me tienen los huevos al plato que nos saquen jugadores asentados, que tuvieron buenos rendimientos por el pancho y la coca

4 Me gusta