Rafael Santos Borré (parte 1)

que partido papito eh. cuando las tenes todas servidas las tiras a cualquier lado

3 Me gusta

que errático que estuvo hoy, igual lo banco a morir a rafita

6 Me gusta

Traigan las estadísticas por favor! Traiganlas ya!

4 Me gusta

Es un camaleon, pasa de definir como Zlatan Ibrahimovic a errarse goles dentro del area chica debajo del arco

4 Me gusta

Tranquilos, era un partido muy falopa para goles de Borré, se esta guardando para las cosas importantes(?

7 Me gusta

Se dan cuenta que no es un killer jaja. Es un jugadorazo pero killer ni en pedo, rachas

6 Me gusta

2 si y 2 no, mantiene el promedio :rofl: . Si era una final, en la que no tenia ángulo la clavaba al segundo palo de 3 dedos.

2 Me gusta

Lo malo es que en el campeonato casi todos son partidos falopa jaja

8 Me gusta

Borré es así muchachos. Partidos que lo amas y partidos que lo odias. No hay que exagerar para ningún extremo nunca con este pibe.

9 Me gusta

Si bien desperdicio chances, metió dos goles con el detalle que fueron en offside

3 Me gusta

Si mejorara la definición no lloraríamos un carajo el mal rato de Scocco.

1 me gusta

Es un partido y un partido. Desastre ayer, el domingo mete dos.

1 me gusta

tuvo un mal partido pero es el delantero con mejor presente del plantel, hay que bancarlo

3 Me gusta

Que manera de errarse goles hermano, después por eso estamos con el culo en la mano hasta el minuto 90 inmerecidamente, hay que mejorar la definición y ser mas inteligente para saber a donde patear, las que erró ayer fueron dignas de FM9 cuando estaba en River, igual las pateaba y erraba

2 Me gusta

Una lástima que se erró ese gol increíble como en sus épocas nefastas, pero no se le puede decir nada. Es el actual goleador del torneo y está a nada de nuestro Chernobyl

1 me gusta

Es demasiado irregular.

Lo quiere el Celta de Vigo parece

BostAS son los mismos que se negaban a dar por caído el pase de Guerrero y cada cosa que sucedía era una indicación de que estaba por llegar. Si por otra parte es cierta la información, cabe preguntarse si va a irse con el equipo puntero restando 6 partidos para pelear el descenso en España.

Edit: y con todo cariño, el segundo partido allá que erre goles como el sábado no sale nunca más del banco.

1 me gusta

El Celta de Virgo ni en pedo tiene esa plata, capaz negocien a escondidas con el Atletico, garpen el 50% de River y le ofrezcan un jugador a los de Atletico.

1 me gusta
5 Me gusta