Rafael Santos Borré (parte 1)

Buen arranque de año para La Maquina

Vamos Rafita nomas

1 me gusta

Ya aparecio el gordo trolo este, coge trabas
@lukita

2 Me gusta

si sigue asi es muy probable que lo pase antes del fin de campeonato

2 Me gusta

Está con una confianza tremenda esta bestia, ya hasta festeja tranquilo los goles. Va a estar jodido retenerlo despues de la Copa América.

6 Me gusta

A nivel técnico debe haber sido el mejor gol de Rafa en River.

8 Me gusta

Qué injusto es el fútbol, cómo le robó la posibilidad de quedar en la historia con el gol en Lima.

13 Me gusta

“En el fútbol hay que ser agradecido. Cuando estuve mal me respaldaron y ahora no me quiero ir”

Borre.

21 Me gusta

El compromiso y el sentido de pertenencia que le imprime Gallardo a los jugadores es algo impresionante, no hay muchos líderes capaces de algo así.

4 Me gusta

Hay que resaltar la personalidad de Borré en este caso. Tiene pasta de ídolo. Hay muchos jugadores a los que no les llega ni un poquito caso Palacios, MQ se sabe que ante la primer oferta se toma el palo, Kranevitter, Alario, Teo, Rojas, entre otros.

2 Me gusta

Recién vi y tiene 24 años… todavía no llegó a su techo como futbolista… ojalá podamos disfrutarlo un tiempo más.

Antes era un delantero interesante porque era tremendamente sa crificado, ahora además de ser sacrificado es un killer.

3 Me gusta

Tenemos un delantero de Champions. A disfrutarlo mientras esté, lástima que no se le da el reconocimiento que merece.

6 Me gusta

El pibe viene creciendo temporada tras temporada, el que no lo ve es un ciego. Aparte puede meter o no goles pero el tipo se rompe el orto cada vez que juega y no escatima esfuerzo… jugadores asi damelos siempre (diría el posho bostero)

Una vez más queda claro que en el futbol no es todo ya y que la confianza en el jugador es fundamental.

6 Me gusta

El futbol es todo viejo, es el futbol el que lo acompaña, el que lo potencia y el que lo hace goleador cuando de naturaleza no lo es. Pero el resultadismo bloquea el cerebro, “si tuviera los pies redondos” decían mas arriba, claro con esa lógica si Montiel no fuera tremendo crack tirando centros no le pone esa pelota quirúrgica en la cabeza ¿No?. Me da una bronca, Alario y Crespo podrán ser lo que quieras pero en habilidad no tienen punto de comparación, Alario paso por un periodo donde el futbol no acompañaba, donde su “asistencia” era un ladrillazo de Maidana queriendo despejar y el vago la mandaba a guardar, Falcao era un sacrificado y goleador de raza ¿No todo es fútbol? Dame el futbol siempre.
Todo bien con la estadística y todo mas que bien con Borre, pero ¿Hace falta nombrar a otros? ¿Se puede festejar que el Pity tiene dos libertadores? ¿O hace falta batir que Ortega no? No!, no hace falta!

6 Me gusta

Le tienen que dar la 9 y hacelo sentir más importante de lo que ya es. Por como declara tiene pinta de que le gustaría quedarse un buen tiempo en River.

Con la personalidad y categoría que tiene va camino a ídolo. Ya clavo a todos los grandes, hizo goles en Octavos, cuartos, semis y final de Libertadores… Se tiene que quedar a vivir acá. Igual que Nacho, Armani, Enzo, Juan Fer… Son jugadores que valen oro.

12 Me gusta

Cumplió 100 partidos en River el anterior semestre y ni una plaqueta/camisas con el numero 100 le dieron,son impresentables los dirigentes

12 Me gusta

Borre lamentablemente no hizo goles en alguna final que River haya ganado por eso a veces no tiene tanto reconocimiento como scocco que hizo goles en finales de copa argenta y a boca y pratto en la final eterna de madrid y tmb en la recopa. Lamentablemente no se pudo con Flamengo donde fue el mejor jugador.

9 Me gusta

Son un desastre en eso.

A Nacho Fernández le dieron uno y Mayada ya habia pasado como los 120 partidos o algo así… y nada.

Tienen que haber enfermos en el club de estas cosas. Estadísticas, fotos, compilaciones de videos completos, buscadores de camisetas…

Pero bueno…

4 Me gusta

Que lindo haberte bancado desde el día 1. Los miro a todos en pija mientras me tomo una caipirinha y me abanico las pelotas

5 Me gusta

La verdad que el promedio de gol de Borrelio es altisimo tambien eh. Si lo vemos por minuto jugado no es tan bueno como el de Scocco, pero igualmente es excelente.
La cosa cambia cuando analizamos el promedio de gol por oportunidades que tiene…ahi ya toma otro color. Pero es joven, tiene muchisimo potencial para mejorar

1 me gusta

Pero si te fijas sus estadisticas, esta temporada esta en version goleador, muchos goles, promedio alto y pocas asistencias. En la anterior temporada a esta tenia un promedio modesto de goles pero repartia mas asistencias, igual, lo veo mas fino a la hora de definir, mientres este asi me parece excelente, habra que ver si mejoraron el toquecito intrascendente que hacen sin poder entrar al area en los partidos chivisimos con el rival colgado del travesaño

3 Me gusta