Rafael Santos Borré (parte 1)

De cada 100, 99 le rebotan horriblemente. En buenahora que no.

2 Me gusta

Preparense mañana para las 800 notas del bosteriodismo inventando que lo vienen a buscar de kuala lumpur

6 Me gusta

Nivel Champions League el control del segundo gol.

2 Me gusta

Muy bien hoy.
Espero no tener que venir a putear la proxima vez por algun gol boludo errado

1 me gusta

Asi rapido me acuerdo de los partidos con Flamengo, Racing, Velez y los amistosos contra Boca y la U de Chile que mas allá de los goles la rompió esos días.

2 Me gusta

Jugó muy bien hoy, me alegro por él y por River

5 Me gusta

Terrible como viene esta temporada (que arrancó en julio, aunque parezca raro jajaj) y sobre todo en la Superliga actual, nos viene salvando la ropa en varios partidos, hoy ni siquiera pateamos al arco sacando las dos de sus goles, y en el segundo gol flashé que lo había tirado a la mierda porque salió como para arriba la pelota, casi me muero por unos segundos (?)

Dale Borrito, a darle con toda este semestre porque sos el único delantero que la mete seguido hoy por hoy

8 Me gusta

Con 36 goles igualo a Crespo en cantidad de goles en River, y entro en el top 50 de goleadores históricos de River, haciendo historia el comandante, ahora son 3 los colombianos en el top 50 de goleadores

14 Me gusta

Contra la U de Chile se ganó la titularidad. Ante de eso era suplente suplente. Me acuerdo que fue un partido donde varios suplentes se destacaron.

1 me gusta

Creo que desde Cavenaghi no teníamos un goleador del campeonato, ojalá termine como hoy.

6 Me gusta

Asi es. Y el mas cercano fue Driussi en la 2016-17.

4 Me gusta

El control a lo Bergkamp es todo en el gol, aunque definió perfecto. Vamos Rafa a superar a Lucas

4 Me gusta

pensar que le rebotaban las pelotas en los pies, es una alegria inmensa ver a jugadores evolucionar asi

7 Me gusta

Que grande borre sus goles son muy importantes. Ya que de suarez no se puede esperar mucho

1 me gusta

Que manera de cerrarme el orto. Gracias.

4 Me gusta

Cómo definió las de ayer. Estás hecho una máquina hermano

1 me gusta

Bien Rafa, arrancamos el año con el pie derecho y enchufados comandante

3 Me gusta

En ese partido tambien jugo muy bien Palacios, que venia de estar en reserva. Ambos terminaron siendo importantes para ganar la copa de ese año.
Habría que jugar mas amistosos contra los chilenos, ja.

1 me gusta

Esta a 6 goles de igualar a alario como goleador máximo del ciclo gallardo

7 Me gusta

esta en su mejor momento , hay que ver cuanto le dura , me acuerdo el año pasado lo arranco asi y despues estuvo como 10 partidos sin hacerle un gol a nadie

2 Me gusta