Rafael Santos Borré (parte 1)

RiverNumeros (Raul)‏ @RiverNumeros 1 minHace 1 minuto
Más
RiverNumeros (Raul) Retwitteó River Plate
Así como a PEREZ sus padres lo bautizaron Enzo por FRANCESCOLI, a BORRÉ sus padres los bautizaron Rafael Santos por el hijo de Diomedes DIAZ

Buscando el internet me encontré que este tal Diosmedes Díaz, tiene 28 HIJOS.

1 me gusta

Pero que sean puteados no califica el nivel de nadie, menos en el futbol Argentino, que hay gente que putea a Messi.
Para mi no, si un jugador es bueno, lo demuestra de primera.

Mas alla de la jugada del otro dia y del gol de ahora lo que mas me llamo la atencion es que parece tener mucha personalidad.

1 me gusta

Fue el único que apuró en todo el partido al arquero cuando iba a patear para incomodarlo, el único.

Me gusta que tenga ganas, corre todo, presiona, iba 4 a 1 y apuraba, eso joya. Tranqui, de a poco. Arrancó muy bien.

Muy bien Borré

Santos Golié

Jugó minutos entre Atlas e Instituto, provocó un penal e hizo un gol, bastante bien

1 me gusta

:lol:

teo jugo 500 partidos contra bosta, ni un puto gol hizo… alario ya les clavo 2 al hilo y uno en la pimentera

por otro lado, se cagan por teo? a mora le tienen muchisimo respeto, ellos mismos lo dicen, con teo se cagan de risa porque se hace echar solo (por ejemplo ver como se hizo echar en la ida de la libertadores, o con central haciendose la banda, etc.)

sobre santos borre, todavia no le saco la ficha, tambien jugo solo 20 minutos entre los 2 partidos como para formarse una opinion, todavia no se puede, igual por suerte parece ser mucho mas que auzqui, vamos bien

No conozco ningún bostero que no le tenga asco, odio y le desee la muerte a Termofilo Gutierrez. En cambio a Alario no se si le tienen miedo, miedo le tienen a Ponzio o a Maidana

Que sigan sin miedo que el Pipa se los coge con la mocha muerta.

Teo es tribunero, vende humo y eso siempre genera algo negativo en los hinchas rivales.
Alario es un señor, lo único que te queda es respetarlo.

2 Me gusta

Quiero creer que es zurdo, porque si es diestro y definio como definio contra Instituto en el gol, y es bastante burrito. Si es zurdo, ya es otro cantar. Igual tiene banca sobre todo porque es joven y ya le compramos medio pase.

Tampoco va a ser burro por definir asi, le quiso dar fuerza (y lo hizo).

Suarez define asi mil veces. Si nos guiamos por el gol que nos hace a nosotros es un burro, porque es diestro y define como el orto.

Creo que va a terminar jugando ‘de Driussi’ en el equipo titular.

1 me gusta

Teo te hace calentar a todo el equipo los saca de contexto y de paso hace expulsar jugadores da pases goles,es un demonio,alario es un 9 nato que si no hace un gol no cumple

1 me gusta

En el th de Borré hablando de teo y Alario?

Hago mi aporte tons, como se extraña al cafetero vende humo!!

El nuevo 9…

Ya me veo venir la delantera Pity-Borrito-De la Cruyf

En vos confío colombiano! Soy tu primer banca a partir de hoy. Vamos River!

1 me gusta

De cuanto es la clausula del narco este?

Empeza a ponerte a punto que podes estar entre los 11 en poco tiempo

1 me gusta