RiverNumeros (Raul) @RiverNumeros 1 minHace 1 minuto
Más
RiverNumeros (Raul) Retwitteó River Plate
Así como a PEREZ sus padres lo bautizaron Enzo por FRANCESCOLI, a BORRÉ sus padres los bautizaron Rafael Santos por el hijo de Diomedes DIAZ
Buscando el internet me encontré que este tal Diosmedes Díaz, tiene 28 HIJOS.
Pero que sean puteados no califica el nivel de nadie, menos en el futbol Argentino, que hay gente que putea a Messi.
Para mi no, si un jugador es bueno, lo demuestra de primera.
teo jugo 500 partidos contra bosta, ni un puto gol hizo… alario ya les clavo 2 al hilo y uno en la pimentera
por otro lado, se cagan por teo? a mora le tienen muchisimo respeto, ellos mismos lo dicen, con teo se cagan de risa porque se hace echar solo (por ejemplo ver como se hizo echar en la ida de la libertadores, o con central haciendose la banda, etc.)
sobre santos borre, todavia no le saco la ficha, tambien jugo solo 20 minutos entre los 2 partidos como para formarse una opinion, todavia no se puede, igual por suerte parece ser mucho mas que auzqui, vamos bien
No conozco ningún bostero que no le tenga asco, odio y le desee la muerte a Termofilo Gutierrez. En cambio a Alario no se si le tienen miedo, miedo le tienen a Ponzio o a Maidana
Quiero creer que es zurdo, porque si es diestro y definio como definio contra Instituto en el gol, y es bastante burrito. Si es zurdo, ya es otro cantar. Igual tiene banca sobre todo porque es joven y ya le compramos medio pase.
Teo te hace calentar a todo el equipo los saca de contexto y de paso hace expulsar jugadores da pases goles,es un demonio,alario es un 9 nato que si no hace un gol no cumple