Rafael Santos Borré (parte 1)

Bien Colombia,si sigue asi termina jugando con Alario arriba como delantera titular.

compañero… vos eras el que bancabas al pity no ? y como definis el caso martinez ? que tuvo un largo proceso de adaptación ?

2 Me gusta

No, te estas confundiendo, al pity muchos(no todos) le exigían de mas por tener la 10 nada mas, nunca tuvo un mal nivel en River, la gente le exigía mas por tener la 10,(y porque decían que pagaron mucho por el), nada mas.
Siempre fue bueno el pity…otro caso parecido es el de Driussi, si queres, que lo ponían de volante cuando era delantero, una vez que lo pusieron en su posición, rindió de primera.

Me cayo bien que quiso buscar el arco siempre, queria definir como sea. Fue importante para mi conocerle la cara hoy jajaja.

1 me gusta

Coincidimos en que siempre se le pegaba de mas. pero hubo partidos que tuvo un nivel mediocre… que no daba un pase bien… yo creo que si hay jugadores que necesitan adaptación. obviamente no mas de 5 o 6 partidos.

Yo creo que no, nunca tuvo un partido “desastroso” como algunos lo tildaban, el tema es que elegía mal algunas jugadas en la que se enganchaba a 2 o 3 y le pegaba mal o la perdía con el tercero, jugaba muy lejos del area, cuando siempre tuvo que jugar cerca del arco, donde el quilombo que haga sea mas satisfactorio ,porque antes lo ponían en mitad de cancha, agachaba la cabeza y trataba de gambetearse a todos, solo Messi y Neymar pueden hacer eso…en fin, el pity siempre tuvo que jugar como mediapunta,cerca del arco como ahora.
La adaptación es una falacia.

Martinez, Driussi, Rojas, hay varios casos de jugadores que no rindieron inmediatamente los pusieron. El error está en generalizar. Yo a driussi lo detestaba y me cerró el culo. Esto es un proceso.

No digo que el colombiano no siga jugando una barbaridad, pero tiempo al tiempo, muchos sentencian de forma definitoria con nada para evaluar, ya sea para bien o para mal. Tienen una tremenda facilidad de juicio y después putean cuando los citan en el futuro (algo bastante mala leche por cierto) por las cosas que decían antes.

5 Me gusta

Afuera Rojas me duele demasiado, es la mitad de River, cumple demasiadas funciones.
Para mí afuera Nacho, es un jugador que no me dice nada

1 me gusta

Te banco a full Rafita, no perdiste el tiempo ni desaprovechaste las oportunidades de entrada como si hacen e hicieron otros, asi me gusta, dale pibe !!

2 Me gusta

Vamos que se puede, pibe !!!

21 años…más que interesante…

quiero verlo más minutos

1 me gusta

El pibe tiene cierta experiencia. Ya la rompió en Colombia y el paso por Europa debe haber sido útil. Con Gallardo va a terminar de pulirse, hizo bien en venir.

2 Me gusta

Para mi no viejo, hay jugadores que son buenos pero tardan mas en adaptarse. Te pongo el ejemplo de mercado, el primer año era recontraputeado. Despues la rompio.

1 me gusta

Lo quiero de titular, que querés que te diga

Pity Martínez
Driussi
Mercado
Ramiro (aunque también por portación de apellido)
Lanzini
Rojas
Sánchez

Etc etc

La adaptación existe, los malos momentos también.

1 me gusta

Yo solo espero que no haga la gran Viudez y sea su único aporte durante su paso por River.

Está muy bien, la otra vez generó el penal. Ahora le tengo hacer el gol. Que lindo es cuando los refuerzos la meten de entrada.

1 me gusta

Reversionó la famosa frase “Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad” de Neil Armstrong, me vuelvo loco, se empieza a transformar en un termo hermoso? vos que decis [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ? le das luz verde?

[TWEET]899489569376276480[/TWEET]

4 Me gusta

LUZ TERMRDE

JAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Calmense, todavia no le tiren todas las flores