Rafael Santos Borré (parte 1)

P
U
N
T
E
R
I
A

Tratá de no hacerte echar, mogólico.

Gracias por haber generado y metido el penal que abre la serie, algunos no lo reconocerán pero fue el delantero que metió goles en cuartos y semis de copa de nuevo

Bien rafita.

Hoy jugó muy bien, no era para sacarlo

Por cómo jugamos hoy podríamos haber puesto a Van Basten que no pasaba naranja. Gracias por el partido de ida Rafita!!!

Gracias Rafita

MÁQUINA

Buen primer tiempo, victima de la inexistencia de nuestro mediocampo, en el segundo eso se acentuo aun mas. No hay mucho mas para decir.

Solo eso? Claramente fue la figura de la serie. La rompió hoy y en el Monumental.

El que no quiere que Borré sea titular indiscutido es porque no ve los partidos.

Los que le dicen burro podrían volver a mirar el PT. Una categoría el Rafa!

No jugó bien pero el mediocampo nunca lo ayudó tampoco. Cuando el mediocampo juega mal, el delantero no puede hacer magia.

Gracias máquina

bien en correr y pasar corto. pero sin ninguna gravitacion

ah, 95 partidos y puesto 9 en el ciclo, supera a trapito

Bien Rafita

Bien Borrito, fue el que abrió el camino a la final con su gol en la ida, aparte fue al que le cometen el penal.

Este año viene flojo con los pases finales, no le están saliendo. No hablo de la definición, sino del último toque.

Si bien no es el jugador más de mi paladar, la verdad que lo veo muy comprometido con River y el proyecto Gallardo particularmente. De ese jugador timorato del primer semestre a un insidioso que es pura sangre. Capaz se pasa de revoluciones, pero nada que ver con ese que parecía un cagón al principio de su llegada a River. No sé que le hizo clic en 2018, seguramente la confianza de Gallardo, pero lo celebro.

Flojito partido en presión, se dejó comer siempre por Lopez-Izquierdoz. Tuvo unos buenos 20 minutos en el primer tiempo en la que desborda y tira el centro, el resto bastante flojo. Ni el pivoteo sirvió.

Imposible destacarse si el pajero de palacios no le da una sola pelota , así todo presionó y buscó todo el tiempo.

[QUOTE=monserratyberti;8929981]Este año viene flojo con los pases finales, no le están saliendo. No hablo de la definición, sino del último toque.

Si bien no es el jugador más de mi paladar, la verdad que lo veo muy comprometido con River y el proyecto Gallardo particularmente. De ese jugador timorato del primer semestre a un insidioso que es pura sangre. Capaz se pasa de revoluciones, pero nada que ver con ese que parecía un cagón al principio de su llegada a River. No sé que le hizo clic en 2018, seguramente la confianza de Gallardo, pero lo celebro.[/QUOTE]

tuvo 3 grandes asistencias este año, 1 a scocco vs almagro (tiro en el palo), otra a dlc vs aldosivi y la mejor fue a rojas vs tigre

Vamos Borrito, vas a poder sacarte las ganas de jugar la finalísima, que tanta bronca te dejó el año pasado, aprovechala eeeh