Rafael Santos Borré (parte 1)

Es uno de los que se hizo más hinchas del club (o capaz me como sus vendidas de humo, no se)

A mq y a él son los que siempre veo más comprometidos con lo que es ser hincha (sacando a enzo)

[QUOTE=crazypity;8931835]Es uno de los que se hizo más hinchas del club (o capaz me como sus vendidas de humo, no se)

A mq y a él son los que siempre veo más comprometidos con lo que es ser hincha (sacando a enzo)[/QUOTE]

[video]http://espndeportes.espn.com/video/clip/_/id/6227714[/video]

Que lindo termo :lol:

[TWEET]1188108626738733057[/TWEET]

Como los boludeo a los monos en la abandonera

Si te vas a la selección y no jugas la final me saco este avatar de mierda, dale que se deje de joder Queiroz, Mozambiqueño de mierda

No lo llevó nunca y ahora viene a romper las pelotas…

Horripilante partido

Jajaja definió como el ojete (si no era por Burián se iba al lateral) sirve si, y creo que sigue siendo el goleador del torneo, pero mamita que partido malo del Rafa, lo quería matar!!

Borré = Rogelio contra Almirante Brown.

Muy inteligente en la definición del segundo e intenso

Con 13 goles empata la friolera del año pasado y quiere ser maximo goleador del equipo por segundo año consecutivo, igualando lo logrado por Scocco en 17 y 18

Vamos rafa , un golcito más!

[QUOTE=crazypity;8939759]Muy inteligente en la definición del segundo e intenso

Con 13 goles empata la friolera del año pasado y quiere ser maximo goleador del equipo por segundo año consecutivo, igualando lo logrado por Scocco en 17 y 18[/QUOTE]

La tiraba al lateral si no la metía Burian. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

A ver Rafita, cuándo mierda me vas a manejar el tema del control de pelota? No existe delantero de River que desperdicie tantas pelotas, con malos controles, como vos.

Basta de usar el borde externo del pie derecho para tratar de parar una pelota. Si la pelota viene para pararla con la zurda, la paras con la zurda. Con la cara interna, como nos enseñaron a todos en la primera clase de la escuelita de fútbol.

[QUOTE=DAF86;8939764]La tiraba al lateral si no la metía Burian. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

A ver Rafita, cuándo mierda me vas a manejar el tema del control de pelota? No existe delantero de River que desperdicie tantas pelotas, con malos controles, como vos.

Basta de usar el borde externo del pie derecho para tratar de parar una pelota. Si la pelota viene para pararla con la zurda, la paras con la zurda. Con la cara interna, como nos enseñaron a todos en la primera clase de la escuelita de fútbol.[/QUOTE]

Todo el mundo en la cancha pensaba que venía el centro atrás que era lo lógico

Vio que burian vio lo mismo y la metió cerrada. Fue muy inteligente

[QUOTE=crazypity;8939772]Todo el mundo en la cancha pensaba que venía el centro atrás que era lo lógico

Vio que burian vio lo mismo y la metió cerrada. Fue muy inteligente[/QUOTE]

Es que no la metió cerrada, se iba al lateral. Burian le regaló todo el primer palo, muy temprano; se veía que le tenía que pegar ahí. El tema es que le pegó para el tuje. :lol:

Andamos tan mal de delanteros que hoy es fundamental…

Igual hoy por hoy para la final lo meto a desgastar los primeros 60’ y después que entre scocco

[QUOTE=crazypity;8939772]Todo el mundo en la cancha pensaba que venía el centro atrás que era lo lógico

Vio que burian vio lo mismo y la metió cerrada. Fue muy inteligente[/QUOTE]

Yo pensaba lo mismo hasta que vi la repeticion. Estaba casi en el area chica, con el arquero mal parado y en vez de meter un fierrazo al primer palo que estaba regalado busco el pase al medio :lol:
A Suarez y Borre les falta hambre de gol y se nota

[QUOTE=trapitomas10;8939790]Yo pensaba lo mismo hasta que vi la repeticion. Estaba casi en el area chica, con el arquero mal parado y en vez de meter un fierrazo al primer palo que estaba regalado busco el pase al medio :lol:
A Suarez y Borre les falta hambre de gol y se nota[/QUOTE]

para mi no era facil

pensa que tuvo que decidir en medio segundo, y pegandole ahi podia ser al arco o al centro a suarez ya que burian se jugo al pase atras. estuvo bien.

pegarle al arco rapido de ahi con precision no era facil

:lol:

venia corriendo a los palos para alcanzar la pelota y la tiene que tocar/pegarle de primera y ustedes le piden que la clave al angulo? jugaron al futbol muchachos?

Increíble mano a mano se comió definiendo para el ogete antes del 1 a 0, menos mal que después la metió, en contra pero bue, mientras la meta…