Rafael Santos Borré (parte 1)

Ademas de que no se achica, si le pegas a la proxima jugada va a dividir como un demente

Esta en un gran momento.

Dale no caigas en el tipico facilismo, la discusion sobre Borre pasa por el tema de la definicion. Como jugador de equipo es muy importante, corre siempre, arrastra marcas, molesta e incomoda a las defensas, abre espacios, nunca se rinde, es generoso, pero definiendo muestra muchisimas limitaciones, mas alla de que a veces tiene algunas rachitas de goles como ahora o como el año pasado. Esta discusion ya la hemos tenido montones de veces, porque de repente parece que se desatasca y empieza a mostrar efectividad y despues vuelve a empezar con rachas largas de definiciones desastrosas y vuelve a estar en el ojo de la tormenta por su definicion.

Dámelo siempre, tremendos huevos y siempre aporta

Quinto jugador del ciclo en llegar a la marca de 30 tantos

Es así, es un tipo de rachas. Ahora está en la buena y además de eso está jugando creo que el mejor fútbol que le vi en su estancia en River. Pivoteos correctos, pases con el tiempo de espera adecuado, definiciones con calma… A seguir así.

Amigo pero no lo digo por vos, yo valoro tus criticas porque son desarrolladas y pensadas, solo digo que literalmente otros usuarios lo llaman burro y que no sabe hacer nada con la pelota en los píes.

Igual viendo el resumen Scocco tuvo ayer 4 claras de gol y solo hizo una, mira si hubiera sido Borré el que erraba eso, hoy este thread tenía 2 paginas más de puteadas

El pase a scocco ayer previo al palo fue una delicia propia de un juanfer o un nacho f

Similar a la que le puso frente a independiente

[QUOTE=MojoRisin;8915222]Amigo pero no lo digo por vos, yo valoro tus criticas porque son desarrolladas y pensadas, solo digo que literalmente otros usuarios lo llaman burro y que no sabe hacer nada con la pelota en los píes.

Igual viendo el resumen Scocco tuvo ayer 4 claras de gol y solo hizo una, mira si hubiera sido Borré el que erraba eso, hoy este thread tenía 2 paginas más de puteadas[/QUOTE]

Si, pero Scocco siempre fue un jugador muy efectivo, viene de hacer siempre muchos y grandes goles, al menos en el futbol argentino y sobre todo en River, incluso algunos de ellos a Boca (y golazos), y mas aun habiendo estado tanto tiempo inactivo se le perdonan un par de partidos con goles errados. Borre siempre erro muchisimos goles (muchos de ellos faciles) mas alla de los que hizo, y muchos de ellos nos costaron puntos, por lo que en su caso un partido mas de goles errados (sobre todo la del palo del primer tiempo) siempre va a ser tomado con menos paciencia. Dicho esto, creo que Borre tiene muchas virtudes y Gallardo hizo que le sean muy utiles al equipo, de ninguna manera es un burro jugando al futbol, pero definiendo creo que todavia tiene que aprender bastante. Abrazo

Hay veces que borre demuestra una calidad que no le veo el 90% de las veces

Las 3 que más recuerdo son las dos asistencias a scocco (independiente 18 y ayer) y el enganche para la zurda y centro asistencia a rojas vs tigre

El resto en la mayoría de las veces lo veo con controles de pelota muy malos y muy poca capacidad de drible o de sacarse su marcador de encima cuando trata de encarar con pelota dominada

[QUOTE=crazypity;8915431]Hay veces que borre demuestra una calidad que no le veo el 90% de las veces

Las 3 que más recuerdo son las dos asistencias a scocco (independiente 18 y ayer) y el enganche para la zurda y centro asistencia a rojas vs tigre

El resto en la mayoría de las veces lo veo con controles de pelota muy malos y muy poca capacidad de drible o de sacarse su marcador de encima cuando trata de encarar con pelota dominada[/QUOTE]

La calidad la demuestra todos los partidos en los pivoteos a un toque que hace. Ayer se vió eso varias veces. Pasa desapercibido porque las jugadas no prosperan o simplemente, porque es Borré.

yo me refiero específicamente al control de pelota y a su capacidad de encarar con pelota dominada o poner una asistencia o pase de gol

es un rubro en el que me parece que, al igual que la definicion, falla mucho

y yo lo banco a borre así para
mi no pasa desapercibido

será burro definiendo pero las pelotas que tenés que tener para patear el penal contra la bosta o bien para cerrar la serie con cruzeiro (y meter los dos) no las tiene cualquiera

94 partidos (9no lugar en el ciclo Gallardo)

30 goles (5to)

13 asistencias (5to)

4 titulos

Maximo goleador ante equipos grandes (convirtio 7, y ante todos los grandes)

No anoto ningun gol en finales

Los últimos 10 DÍAS de Rafael Santos Borré:
:soccer: 3 partidos jugados.
:soccer: 4 goles convertidos.
:soccer: Gol en Libertadores.
:soccer: Doblete en Superliga.
:soccer: Gol en Copa Argentina.
:soccer: Goleador de la Superliga.
:soccer: Llegó a los 30 goles con River.

Te pongo unas fichitas hoy máquina. Espero que no necesites 5 chances de gol para meterla

Hoy te convertis en heroe Burré

Mucho huevo burré, te necesitamos por más que ya sabemos que te vas a errar 3 mano a mano

No te pelees con nadie ni te pongas en calentón. Cabeza fría, Rafa.

Dale Borrito, no me hagas putearte tanto hoy