Rafael Santos Borré (parte 1)

Fue en joda el comentario igual, pero apenas hizo el gol Enzo lo fue a abrazar de alegría y porque le había dado la asistencia encima y Sandios lo sacó cagando porque quería hacer un corazoncito frente a la cámara.

Todos amamos al benevolo mediocampista Santos y a la gloriosa Colombia con amor turiver

4 Me gusta

Ojalá la siga metiendo

Si, es así, en Colombia utilizan dos nombres y dos apellidos, el apellido es Borré

Bien pibe, así.Buen gol.

Seguro, en la boca ven a Alario y se cagan todos, vamos che,los bosteros le tienen asco a Teo,no a Alario y eso es por los mano a mano.

4 Me gusta

Te das cuenta que un pibe cuando es bueno, lo pones y rinde? Eso de hay que esperalo que explote es una mentira.
A partir de ahora es mi pollo este.

7 Me gusta

VAMOS COLOMBIANO CARAJO!

1 me gusta

Lo banco, para mi van a terminar peleando entre Scocco y el quien va a ocupar el puesto de acompañante de Aladios

Que agradable ver a un colombianito con la 19. Me voy a sacar la ciudadanía colombiana, ya fue.

5 Me gusta

Bien pibe

Parece una boludez, pero muy atento y calmo el pibe para definir en la segunda jugada después del rebote del arquero, muchos delanteros se nublan un poco en esas situaciones.

1 me gusta

Si si, y de zurda además

VAMOS RAFITA

2 Me gusta

:lol: Si amiguito, ya se le cagaron. 2 goles les clavó, y uno en esa pelela y pa goleada…

No idolatremos que apenas jugó 20 minutos

Seamos cautos

Picante, medio atolondrado, pense que era mas tecnico, pero tiene polenta.

Bien colombiano, buen debut!

Exactamente, es lo que yo digo, es una falacia eso de “la adaptación” , puede ser que tardes en conocer a tus compañeros, pero cuando un jugador es bueno resalta por si mismo, como paso con Alario.
Este pibe es un buen delantero de verdad, yo creo que tiene que ser titular para ocupar el lugar de Driussi, y Enzo Perez tiene que jugar, arafue Rojas, el chino que es un jugadorazo, pero no se puede jugar con 12 jugadores, es asi, esto es River.

1 me gusta

Totalmente, esa de “ya va a explotar” es una frase de representante garca x327276372, típica de gente que si no estuviera representando a un jugador estaría laburando en una concesionaria de autos cagando a cuanto boludo se le cruza con el “Plan Rombo” :lol:

2 Me gusta