Rafael Santos Borré (parte 1)

Todos los hinchas de River sabemos que vas a tener al menos una muy clara hoy. Tenés la oportunidad de comprarnos definitivamente, por favor no la desaproveches. Vamos con todo hoy nenee

Vamos comandate hoy en vos confio!

Hoy va a hacer un gol importante, tengo la sensación

Hoy es tu noche de consagracion Rafa, por todos los partidos que venis complicando con tu inoperencia a la hora de definir, HOY lo das vuelta con dos goles, vamos hermano.

P
U
N
T
E
R
Í
A

VAMOS RAFA

te tengo fe para hoy

metela hijo de puta

Necesitamos mucho de su movilidad. Esperemos que esté fino, el muñeco lo guardó para que esté fresco. Si juega como en el del campeonato, lo ganamos.

Te amo Rafael, cabeza fría y corazón caliente. Algo me decía que ibas a ser protagonista.

Provoca desgaste en toda la defensa y no deja salir a ningún equipo prolijo del fondo porque es insoportable. Damelo siempre al rafita

Cambiaste todo el partido papá! La verdad es que estaba muy preocupado de que se de como en el de la superliga pero les cagaste todo de entrada

El jugador más subvalorado del ciclo Gallardo. Otro gol en instancias decisivas.

Bien pateado el penal pero erro muchos pases en los ultimos metros, aunque no fue algo particular de el sino de todo el equipo. Un 10 en actitud como siempre, mas alla de que soy muy critico de su falta de definicion de cara al arco.

Rafael Santos “Presión infernal”.

Te quiero y te odio todos los partidos… Cuando no tenemos la pelota Te amo pero cuando la tenemos me dan ganas de asesinarte lentamente

Que manera de errar pases decisivos, te quiero igual, un poco

Gol IMPORTANTISIMO. Ahora por favor, nunca mas trates de organizar ataques, tocasela al que sabe y vos pica al vacio.

Bien pateado. Estiró la licencia como dije antes. Bien Rafa, seguí cerrando colas, consagrate!

El penal lo creo todo él solo, con esa presión enfermiza que siempre le genera a River una o más opciones claras de ataque, otro papel protagonico en una serie de copa y esta vez en un Superclásico

QUE SIGAN HABLANDO RAFITA QUERIDO.